jueves, 6 de agosto de 2009

Alejandra Herrera interpreta a una sexy médico en "Sin Anestesia"


Muy rubia y ondulada. Con corsé rojo y una minifalda que apenas se ve debajo del delantal de la Clínica Santiago. Así se pasea Araceli Márquez, el personaje de Alejandra Herrera en Sin Anestesia, una mujer que definitivamente desata pasiones en el recinto hospitalario.


“Araceli es un poco hot, jaja. Ella se obsesiona con un interno y más encima tiene un marido que no le da mucha bola. Es una mujer muy frustrada en el amor. Y las mujeres necesitamos amor. Ahí está el problema, como ella no tiene amor, se involucra son este chico más joven. Su relación extramarital es una liberación”.

Alejandra entra así de lleno al mundillo de las femme fatale de la pantalla, dejando atrás el periodo donde vivió tanto su religión que hasta se restringió de hacer papales un poco más sensuales.

“Hoy me siento muy contenta. Me he sentido cómoda con el papel. El elenco me molesta harto y me dice Miss Venezuela, por mi pelo tan rubio y ser tan despampanante. Me falta la pura corona”, contó la actriz riendo, y feliz con su look, que incluye sexies conjuntos de leopardo, osadas escenas y revela mucha piel.

Fuente : terra

No hay comentarios: