lunes, 3 de agosto de 2009

“RATATOUILLE” INSPIRA EL NUEVO ROL DE MANE SWETT EN TVN


Una inspiración en la exitosa película “Ratatouille” tendrá la nueva teleserie vespertina de TVN, que se graba desde el jueves 30 de julio.

Y es que en la producción que sucederá a “Los exitosos Pells” María Elena Swett hará un rol que cumple con labores similares a las que hacía un ratón en el filme de Disney, quien le daba a escondidas, instrucciones a un hombre para que cocinara.

En la nueva teleserie, sin nombre definido aún, la actriz personificará a una joven que vía sonopromter dará órdenes de cómo hacer sus nuevas labores a tres galanes que llegan a trabajar a una peluquería, que para ellos viene a ser lo más alejado a lo que algún momento pensaron que podían hacer en sus vidas.

En la historia Swett interpretará a “Margarita”, una joven con un talento innato para la peluquería y la estética, de lo cual se aprovechará la calculadora y fría “Estela Cox” (Coca Guazzini), quien creará una nueva estrategia y contratará a tres guapos hombres en su salón de belleza, “Lady Cox”, el más importante y glamoroso del país.

En ese contexto llegan “León” (Jorge Zabaleta), “Danilo” (Francisco Pérez-Bannen) y “Emilio” (Cristián Arriagada), tres amigos que por culpa de un accidente pierden su exitoso restaurant, y en medio de la crisis económica que afecta al país, no les quedará otra salida que probar suerte en el desconocido mundo para ellos de una peluquería como estilistas, el cual los seduce por el fuerte dinero en cuestión… con el que justamente piensan reconstruir su anterior negocio a futuro.



Y si bien uno de los grandes problemas es cómo hacer que estos tres hombres sepan del trabajo de una peluquería, su manipuladora dueña tiene todo solucionado: “Margarita” será una especie de “Voz” para “León”, “Danilo” y “Emilio”, quienes recibirán instrucciones vía sonopromter sobre qué hacer con las clientas, cómo tratarlas y qué estilo aplicar en cada caso. Una “Voz” que generará interés por conocer su identidad y saber por qué vive en una ratonera y no muestra su rostro.

Así comienza la historia en la que María Elena Swett cambiará su rubio clásico por un castaño claro y que deberá soportar las imposiciones de la dura “Estela”, ya que además ella es hija de la nana y del difunto marido de la mujer interpretada por Coca Guazzini; una herida clavada en el corazón de la malvada protagonista de esta telenovela que también tendrá en un su elenco a Begoña Basauri, Montserrat Prats, Paola Volpato, Cristián Riquelme, Claudio Arredondo, Renata Bravo, Maricarmen Arrigorriaga, Christian Séve y Juanita Ringeling, entre otros.

Fuente : terra

No hay comentarios: