viernes, 17 de julio de 2009

Asi será la version definitiva de la nueva teleserie vespertina de TVN


TVN ya avanza a full en el trabajo de la teleserie que sucederá a “Los exitosos Pells”, aquella que en un principio trataría de un grupo de amigos que tras quedar desempleados, armaban una agencia de “maridos a domicilio”, pero eso cambió luego de que dicha historia tuviera coincidencias con dos telenovelas argentinas.

Sin embargo, de acuerdo a lo dado a conocer por fuentes del área dramática de la televisora pública, ya hay una versión 2.0 de esta apuesta vespertina del segundo semestre, la cual si bien incluirá algunos elementos de la trama original, incorporó a otros bastante diferentes, quedando en que la producción dramática finalmente girará en tono al mundo de la estética, la moda y las tendencias.

Todo se centrará en “Estela Cox”, una empresaria exitosa, pero a la vez una mujer fría, calculadora y dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de lograr sus propósitos, quien llevará los hilos de la historia escrita por el equipo de guionistas comandado por Hugo Morales.

Por otra parte, destaca “Margarita”, hija de la empleada doméstica y del fallecido marido de la poderosa “Estela”, hombre que, por lo demás, muriera en extrañas circunstancias. La joven, en tanto, tiene un talento innato para la peluquería y la estética en general, a lo cual la malvada protagonista tratará de sacarle el máximo provecho.

En ese sentido, “Estela” utilizará a “Margarita” para crear una nueva estrategia comercial y es así como contrata a tres guapos hombres para realzar su salón de belleza, quienes deberán insertarse en este desconocido mundo para ellos, empezando de esta manera con una serie de aventuras y desventuras que se tomarán las pantallas de la red estatal.

Una apuesta dramática que contará con actores como Coca Guazzini, María Elena Swett y Jorge Zabaleta, por ejemplo, en los roles centrales, todos los cuales competirán con la versión chilena de “Rebelde way”, que transmitirá Canal 13, y “Sin anestesia”, la telenovela de Chilevisión centrada en el mundo de los médicos. Y es que el segundo semestre de este 2009 nuevamente la TV chilena volverá a tener una “guerra de teleseries” a tres bandos.

Fuente : terra

No hay comentarios: