miércoles, 29 de julio de 2009

Ursula Achterberg es detenida por hurto en supermercado



Brilló en su debut en la TV en 1999 al interpretar a Silvana, la heroína de la teleserie de Canal 13 Fuera de Control, un personaje que se hizo conocido como "la diente de oro". Sin embargo, Ursula Achterberg abandonó la pantalla chica tras ser parte del elenco de Sabor a Ti, de 2000, emitida también por la señal universitaria.

Tras esto, la actriz (35) ha hecho noticia de forma esporádica por episodios conflictivos de su vida personal. Tal como el hurto por el que fue detenida ayer en un supermercado de Las Condes y trasladada a la 19 Comisaría de esa comuna. Según Carabineros, cerca de las 16.30, la mujer fue retenida por los guardias del recinto, luego de que, tras pasar la zona de cajas, encontraran en su poder especies por un valor cercano a $ 30 mil, principalmente chocolates y cosméticos. Fue llevada a la unidad policial de Las Condes y luego derivada a la 18 Comisaría de Ñuñoa. Hoy se realizará su control de detención.

En su círculo admiten que Achterberg sufre de depresión y problemas de personalidad. En 2006, se casó con Vijay Sharma, de origen hindú. Tuvieron a una hija y meses después se separaron.


En abril de 2007, perdió la tuición de la niña. Entonces, protagonizó uno de sus escándalos más bullados: intentó agredir a la jueza que determinó su incapacidad para criar a su hija. Antes, quemó con un cigarrillo la chaqueta de un guardia del tribunal que intentó controlarla. Otro día, según testigos, se cambió de ropa en el Metro, quedando semidesnuda frente a los pasajeros.
Fuente : latercera

No hay comentarios: