viernes, 17 de julio de 2009

El "abogado del diablo" que llega a Donde está Elisa ?


“¿Dónde está Elisa?” seguirá sorprendiendo a los telespectadores, ya que así como hace poco apareció el rol de la fiscal interpretada por Patricia López, y muy luego lo hará el de una testigo clave (a cargo de Begoña Basauri), otro nuevo personaje se tomará la exitosa teleserie nocturna de TVN.

Se trata de un abogado que interpretará Claudio Arredondo, el actor de variadas teleseries, como “Rojo y miel”, “Tic Tac”, “Aquelarre”, “Amores de mercado” y “Versus”, entre otras, quien, como el mismo adelanta a Terra.cl, será “un abogado que va a defender a uno de los implicados”, convirtiéndose de esta manera en algo así como un “abogado del diablo”, ya que al tener que defender al supuesto malvado personaje que ha tenido a “Elisa” (Montserrat Prats) bajo sus manos, pasará a ser detestado por los televidentes. De hecho, el mismo Claudio destaca que cree que el público odiará a su nuevo rol. No obstante, “Italo”, nombre del papel, será un profesional intachable y que simplemente tendrá que hacer su trabajo al tener que defender a su particular nuevo cliente.

Cabe destacar que este papel llegará a escena en uno de los momentos más álgidos de la producción dramática para adultos. “Está por aparecer” manifiesta su intérprete, quien de esta forma pasará a ser uno más de los ingredientes de la exitosa telenovela.
Acerca de la preparación para dar vida a este personaje, y si es que se hizo asesorar por alguien de la misma profesión que su papel, Arredondo da a conocer a nuestro portal que “a Pablo Illanes (creador y guionista de la teleserie) lo asesoraron muy bien en la parte jurídica, o sea, estaba con los términos y todo lo necesario. De hecho, yo sí hablé con un abogado y me decía que estaba muy bien escrito”.

En tanto, en relación a llegar a ser parte del fenómeno televisivo que hoy es “¿Dónde está Elisa?”, el actor que en el último año se le vio dando vida a “Efraín” en “Hijos del Monte”, confiesa que “me parece muy bien. Por suerte las teleseries nocturnas del canal se están transformando en lo que hoy son. Siempre uno piensa que la última es la mejor, pero después aparece otra mejor, nos pasó en ´Los treinta´ y después con ´Alguien te mira´, así que es fantástico.

Encuentro que es una maravilla que se pueda estar haciendo este tipo de teleseries, este tipo de televisión”.
Pero Claudio Arredondo no para, ya que se prepara para comenzar a fines de mes con las grabaciones de la nueva apuesta dramática vespertina de TVN, en donde personificará a un peluquero, papel para el cual la figura de la red estatal ha debido tomar clases en la materia.

Fuente : Terra

No hay comentarios: