miércoles, 6 de mayo de 2009

Viviana Rodríguez regresa a las teleseries tras separación


Es de decisiones intensas. Y luego de separarse de su marido, la ex heroína con mirada de gata de las teleseries quiso volver a las historias que la hicieron conocida. Por eso Viviana Rodríguez llegó a golpear las puertas de TVN, el canal donde hizo telenovelas como Oro verde y Sucupira, y ayer comenzó a grabar su papel de vamp invitada en la comedia Los exitosos Pells.

Su personaje se llama Lupita del Real y es una ex reina de belleza que vive en Miami y se viste con trajes tejidos y ceñidos y botas atrevidas. "Lupita es sexy, misteriosa y malvada", cuentan fuentes de la red pública sobre esta ex reina de belleza que ahora es una popular conductora de un talk show en la televisión latina de Estados Unidos y que llega a TV News, el loco canal de noticias donde se ambientan Los Pells. Allí desplegará su encanto y manipulaciones.

Con este rol Rodríguez termina un período de búsqueda en televisión que empezó cuando estaba en pleno proceso de separación legal del empresario Marko Simunovic, con quien se casó en 1998 y tuvo a su hija Agatha, hoy de cuatro años. Sin el soporte económico del marido, y aunque siempre ha tenido el apoyo de su familia, la actriz decidió en 2008 regresar a la pantalla chica, "ya que debe mantener a su hija y las actuaciones televisivas son las mejor remuneradas", comenta una fuente relacionada con el tema.

DURO CAMINO
El camino no fue fácil. La semana pasada la figura de las tramas dramáticas apareció en un episodio de la serie policial de Chilevisión Peligro latente, pero el intento de integrarse a la próxima teleserie nocturna del canal privado no resultó. La historia lleva el título tentativo Mujeres de lujo y se centra en un grupo de prostitutas de elite. Rodríguez quedó fuera porque no calzaba con el personaje, mientras que otras fuentes comentan que ella tampoco estaba dispuesta a hacer los desnudos que requiere el guión.

Por eso decidió acercarse a TVN, donde parte como invitada en Los exitosos Pells y hay conversaciones para próximos proyectos. Allí la actriz estuvo desde 1995 hasta 1999, cuando se cayó de la escalera de su dúplex en Vitacura y sufrió una fractura de pelvis de los dos lados que la dejó sin poder caminar. Pasó cuatro meses en cama y su recuperación fue lenta y dolorosa. Después sintió que necesitaba un respiro y viajó por dos años y medio a Nueva York y Los Angeles para estudiar y perfeccionarse en la actuación. Se fue sola. Sin marido. De vuelta entró a Canal 13. Apareció en Machos, Hippie y Brujas. Y ahora, después de 10 años y otro giro en su vida, la ex "mata kuri" (ojos de gato), como le decía Francisco Melo en Iorana, vuelve a la señal estatal para ser otra diva en la telenovela.

Fuente : La Tercera

No hay comentarios: