jueves, 30 de abril de 2009

Celine Reymond se enfoca en el cine tras colapso de estrés



Celine Reymond tuvo un mal comienzo de año. Empezó con dolores de cabeza, insomnio e inapetencia, y presentó una licencia médica por estrés a TVN. Por esa fecha interpretaba a Guadalupe Mardones en Hijos del Monte. Pero no siguió. Dejó 50 escenas por grabar y fue reemplazada por Begoña Basauri. "Colapsé, estaba cansada por cosas mías y por mucho trabajo", recuerda, quien debutó en la pantalla chica como la amante del marido de su hermana en Alguien te mira. "Fue una situación mía, pero que afectó a la teleserie. Mi trabajo en canal 7 siempre fue grato", agrega.

Ahora la actriz está sin contrato en TV. Y aunque no descarta regresar, dice que no tiene planes inmediatos: "Si me llaman, feliz. Pero no creo que lo hagan, porque igual estuve súper mal. Pero no le cierro la puerta a nada". Por eso Reymond ahora está enfocada en dos proyectos en la pantalla grande. En julio planea participar en la cinta Niebla, de Francisca Schweitzer (Paréntesis), siempre y cuando el largometraje complete su financiamiento. Y por estos días empieza a promocionar Mandrill, cinta dirigida por Ernesto Díaz (Kiltro, Mirageman) donde comparte roles protagónicos con su pareja en la vida real, Marko Zaror, y que filmó durante dos meses.

"Hacer la película (Mandrill) me hizo bien", resume Reymond, quien en el filme -que debutaría en diciembre en los cines- encarna a la hija de un magnate peruano dueño de casinos que se involucra sentimentalmente con un cazafortunas (Zaror).
¿Cómo fue trabajar con él? "Lloramos, nos reímos, fue súper rico, porque nos tenemos harta confianza. Además, Marko es muy chistoso, entonces me la pasé riendo. Siendo que mi rol era una tragedia, fue todo lo contrario", recuerda la actriz, que para el papel debió practicar manipulación de armas, para poder realizar las tomas de forma creíble. Para eso estuvo toda una tarde ensayando junto a un ex militar que le enseñó a cargar y sacar las bala de una pistola automática.

Marko Zaror, en tanto, dice que esta tercera película de artes marciales en la que participa "es lejos la mejor que he hecho en cuánto a actuación. Y trabajar con Celine me dio mucha confianza para las escenas y las cosas que teníamos que hacer juntos".

Tras Mandrill (cinta en que también actúan Luis Alarcón, Alejandro Castillo y María José Prieto, entre otros), Celine Reymond dice que está dispuesta a explorar nuevos rumbos: "Quiero tener todas las experiencias posibles en mi vida".
Fuente : La Tercera

No hay comentarios: