lunes, 11 de mayo de 2009

Elvira López cuenta en TV cómo ha sido cuidar del hijo de Carolina Fadic



"Nunca me hubiese imaginado que finalmente me iba a hacer cargo de un niño que había perdido a su madre", confesó hoy Elvira López en el matinal de Canal 13 Viva la mañana, en una entrevista donde relató lo que ha sido su experiencia como madre a cargo de Pedro, hijo de la fallecida actriz Carolina Fadic y su actual marido Gabriel del Carril.

"Me emociona el acto de generosidad de Pedro, haber abierto su corazón y haberme permitido entrar en esta dupleta que era él con su papá", comentó López, recalcando que "me considero muy plena, lo tengo todo, lo que para mí es realmente importante que es súper simple. Un gran amor de pareja y un gran amor de hijo".

"La situación está llena de simbolismos porque su madre también era una actriz conocida, muy querida, que trabajó conmigo. Pensar que hoy la Carola no está y que yo pasé a ser el referente de madre para Pedro, nunca me ha dejado de emocionar. En nuestra casa respira Carola, nuestra casa está llena de fotos de ella y nunca va a dejar de estar", argumentó la artista quien actualmente es parte del elenco de la teleserie vespertina de la red católica Cuenta Conmigo donde interpreta a Ximena.


Y remató: "Cuando empecé la relación de pololeo con Gabriel, yo sentía que la Carola me daba empujoncitos de allá arriba, o sea, cuando yo me iba a despedir en las noches de un beso de Pedrito, ella me daba aliento, es muy bello, es muy bonito. Mi aspiración máxima para el futuro es que Pedro sea una buena persona y creo que lo estoy logrando".
Fuente : La Tercera

No hay comentarios: