viernes, 12 de septiembre de 2008

SIGRID ALEGRÍA CONCLUYÓ PROCESO JUDICIAL TRAS SU BULLADO ACCIDENTE



A un año y cuatro meses que Sigrid Alegría protagonizara uno de los accidentes automovilísticos más bullados de los últimos años, la actriz cerró hoy uno de los capítulos más polémicos de su vida cuando en tribunales concluyó el proceso judicial.

Esto, luego de haber cumplido con todo lo prometido tras incrustar su camioneta en el frontis de una casa en un sector de Providencia.

Entonces, el rostro de TVN que encarnó a Leonor Amenábar en "El Señor de la Querencia" aceptó los cargos formulados por la Fiscalía Oriente por manejo en estado de ebriedad y conducción bajo los efectos de las drogas. Así evitó ir a un juicio oral y de paso tuvo que aceptar la suspensión de su licencia de conducir por un año, además de la obligación de concurrir al Servicio Médico Legal (SML) a realizarse cinco test antidrogas. El acuerdo con el Ministerio Público estipuló también una indemnización de cuatro millones de pesos que la actriz ya pagó a la familia cuya vivienda resultó afectada en el accidente.

Por eso hoy, luego de un año y cuatro meses de ocurridos los hechos, sus representantes legales debieron asistir a escuchar el veredicto del juez que, como señalan testigos del proceso, indican que Alegría saldó definitivamente su cuenta con la justicia. Con ello le devolverán su licencia de conducir y sus papeles quedarán nuevamente intachables.

Momentos antes de cerrar este capítulo en su vida, Alegría comentó sus sensaciones a Terra y habló de cómo ve hoy hoy lo que ella misma define como "el peor momento de su vida".

Salí adelante, cometí un error por el cual ya pagué y ahora sólo tengo tiempo para mirar y preocuparme del futuro. Estoy bien.

¿Cuál fue el momento más difícil?
La exposición mediática de todas maneras. Porque todos los días los periodistas estaban en la puerta de mi casa y eso era difícil. También pienso que los días que estuve en la clínica fueron complejos.

¿Qué conclusiones sacaste?
Tengo claro que cometí una equivocación, sin embargo, siempre sentí una suerte de ensañamiento conmigo que me agotó demasiado. Pero ya pasó.


¿Cómo te sientes hoy internamente?
Bien, muy bien y tranquila. Además estoy haciendo muchas cosas y ya eso (el accidente)… es cosa del pasado.



¿Sientes que hay un antes y un después del accidente?
No sé si un antes y un después. Sí creo que hay cosas que uno tiene que revisar interiormente y en este momento de mi vida estoy en eso.


¿Qué cosas cambiaron definitivamente?
Quizás los cambios son menores, pero no por ello menos interesantes. Hoy me siento feliz y eso lo proyecto hacia mi entorno más cercano que me apoyó siempre.

Fuente : Terra


No hay comentarios: