viernes, 12 de septiembre de 2008

Celine Reymond: "A veces cansa estar tan expuesta"


La malvada "Teresita" quedó en el pasado, pues ahora Celine Reymond interpreta a la inocente "Guadalupe", una niña que atiende en el restorán mexicano de su papá y ama cantar rancheras, en la teleserie "Hijos del Monte".
"Estoy contenta, porque es un personaje que es muy alegre y pintoresco. Es diferente a todo lo que he hecho", dijo, vestida como su personaje, entre las grabaciones.
- Te he escuchado quejarte de que te gustaría cantar más en la teleserie...
- Es que siempre me gustó cantar. Yo quería ser cantante de ópera, pero me decidí muy tarde.
- ¿Cómo así?
- Es que recién a los 17 años me di cuenta de que amaba la ópera y ya estaba muy grande, por lo que finalmente opté por el teatro.
- ¿Qué te motivó a ser actriz?
- Desde chica yo soy así, actriz de alma. No tengo otra cosa que hacer en este mundo. Cuando yo actúo me siento bien y olvido todo, me hace vibrar.
- ¿Pensaste que a la teleserie le iba a ir tan bien?
- De rating sé bien poco, pero sé que la teleserie es muy bonita, con imágenes preciosas y con una historia entretenida.
- Ahora estás al aire con "Hijos del Monte", pero ¿te siguen diciendo cosas de "El Señor de la Querencia"?
- Sí, cosas malas y buenas. Por ejemplo, aún me dicen que no sea tan mala...
- ¿Te molesta?
- Es que no entiendo cómo la gente no se da cuenta de que es un personaje. A veces cansa estar expuesta.
- ¿Y qué cosas lindas te han dicho?
- Una señora me dijo que tengo los ojos hermosos y yo lo creo, pues con ellos muestro mi alma.

Fuente : La Cuarta

No hay comentarios: