viernes, 12 de septiembre de 2008

El debut de Luciano Cruz-Coke en la radio


El actor Luciano Cruz-Coke se suma a los famosos que se dejan escuchar por la radio. A partir del lunes 25 de septiembre, se le podrá oír por Radio Play, estación que lo fichó para conducir un espacio nocturno de música y cultura pop.

En "Noches Play", Cruz-Coke repasará "hitos de la cultura desde un punto de vista fresco, informado y contextualizado, pero de manera breve y asertiva", según la emisora.

Para ello, el programa contará con el apoyo de un libretista especializado. "Una persona dedicada exclusivamente a contar las historias que definamos contar, bajando a sus textos una mirada particular y que, a pesar de su necesaria simpleza, proponga un punto de vista y sugiera mucha investigación y conocimientos".

El programa tendrá una línea temática por cada día de la semana, que se estructuró así:

Lunes: Discos Inolvidables. Repasaremos los + selecto de la colección Play.

Martes:
Tributos. Recorreremos la historia personajes o movimientos

Miércoles:
Canciones de Película. O de actores. O personajes. O soundtracks.

Jueves:
Agenda Play: noticias, lanzamientos, descubrimientos y eventos relacionados a la actualidad en cine, teatro, literatura, televisión, etc. Todo lo nuevo que nos interesa.

Viernes:
Playlist. Un espacio abierto a la participación de la audiencia. Para
cada sesión, el público sugerirá canciones que aborden una temática definida por el conductor. Concursarán por mail y el conductor elegirá y programará las mejores propuestas.

Fuente : El Mercurio

No hay comentarios: