miércoles, 3 de septiembre de 2008

BASTIÁN BODENHöFER VUELVE A CANAL 13


Varios han sido los nombres que han saltado a la palestra desde que se supo que Julio Milostich debía abandonar sus funciones en la próxima producción nocturna de TVN, inspirada en el caso Madeleine McCann, por estar recluido en la clínica Puente Bretaña desde hace dos semanas exactamente. Luciano Cruz-Coke, Francisco Reyes y recientemente Bastián Bodehofer han corrido como nombres fijos.



Y aunque hasta ayer en la mañana era un hecho que el actor de cinco décadas se reintegraría después de años a las teleseries de TVN, para reemplazar a Milostich, finalmente las cosas no llegaron a buen puerto.



Con anterioridad un importante ejecutivo del canal público señaló en lanzamiento de "Hijos del Monte" que "Bodenhöfer es una de las cartas que estamos barajando, pero también tenemos otras que estamos viendo con tranquilidad, pues aún tenemos tiempo". Trascendió que han sido varios los nombres con los que se negocia en forma paralela para que alguno de ellos den con el casting del rol de un exitoso arquitecto que realizaría Julio Milostich en la historia que escribe Pablo Illanes.



Aunque en TVN prefieren no ahondar en trascendidos, se sabe que habría sido finalmente el actor quien declinó aceptar la oferta luego de que Canal 13, como aseguran en la entidad universitaria, le ofreciera contrato por un año y un sueldo cercano a los 7 millones de pesos para protagonizar su próxima apuesta vespertina.



EL ESCENARIO DE CANAL 13

Con esta contratación, Bastián Bodenhöfer pasa a formar parte directa de lo que será la próxima producción vespertina de la estación católica que sigue congelada, por el momento, para retomar su trabajo de mesa en los meses de octubre o noviembre.



En la historia que escribe José Ignacio Valenzuela hace meses, llamada "Atentamente, Anita" y que tendría a Carola Arregui como protagonista femenina, Bodenhöfer se incorporaría como figura central de la trama junto a nombres como Juan Falcón, Tamara Acosta e Ignacia Baeza, entre otros.



Esta historia que debía comenzar a grabarse en agosto fue suspendida pues aún continúan las grabaciones de "Lola". Actores que integran la apuesta más larga de las teleserie chilenas y que prefieren mantener el anonimato, señalan que "nosotros paramos de grabar en septiembre sí o sí pues tenemos otros compromisos. Ya hablamos con la producción y aceptaron nuestras condiciones, pues no podíamos seguir alargando y alargando la teleserie".



De esta forma y una vez que termine de grabarse la trama que protagoniza Blanca Lewin, recién podría entrar a grabarse en octubre "Atentamente, Anita" que iría al aire, como señalan fuentes de la estación católica, durante los meses de verano. Una fuente de Canal 13 señala que la idea original es que pasara a formar parte de la parrilla programática que parte en marzo de 2009, pero se espera que "la pantalla comience a calentarse con una nueva teleserie en el verano y así correr con ventaja para cuando se inicie la nueva programación del próximo año".



DUPLA DORADA

Protagonistas de binomios emblemáticos en las teleseries de los 80 y principios de los 90, la reedición de la dupla Bodenhöfer-Arregui vuelve en gloria y majestad. La actriz no ocultó su entusiasmo por reeditar la dupla que se lució en inolvidables producciones como "Angel malo" y "Te conté": "Primero quiero encajar el golpe, acusar recibo. Lo único que te puedo decir es que estoy súper emocionada y muy contenta de poder reencontrarme con Bastián después de un montón de tiempo. Pero quiero tener la oportunidad de juntarme con él, conversar y luego darnos recién el tiempo para hablar públicamente del tema".

Fuente : Terra

No hay comentarios: