miércoles, 27 de agosto de 2008

La traquilidad en la que esta Julio Milostich



Mientras la opinión pública no deja de asombrarse por la riña que terminó con Julio Milostich, "El Señor de la Querencia", internado en la clínica Bretaña con un fuerte cuadro de estrés y la prensa no deja de seguirle los pasos a él y su familia, el actor que encarnó al déspota "José Luis Echenique" vive días tranquilos en el lugar donde pasa el tiempo casi sin saber qué ocurre afuera.



Desde que se internó el jueves 14 de agosto Milostich ha estado bajo un intenso tratamiento que lo tiene totalmente desconectado de lo que pasa fuera de las cuatro paredes de avenida Francisco Bilbao. Día a día, dice un miembro de su entorno más íntimo que es uno de los pocos que tienen acceso al actor, se levanta temprano, toma desayuno junto al resto de personas que habitan el lugar de reclusión, y luego vuelve a dormir.



Más tarde comparte con sus compañeros, se mantienen en terapias psicológicas y luego comparten ratos libres en los jardines del lugar. Uno de los pocos familiares que han tenido acceso a compartir con el actor señala, pidiendo reserva de su nombre, que "Julio está tranquilo, ve televisión, y junto a sus compañeros canta como si estuviera en una peña diaria lo que lo hace muy feliz". Uno de los grandes pasatiempos del actor es cantar, de hecho de esa forma se mantuvo cuando llegó a Santiago hace muchos años para estudiar actuación.



Por las tardes hace ejercicios y vuelve a dormir otro poco. Más tarde entra a otra sesión con un psiquiatra, además de terapias grupales, y luego comparte las últimas horas del día con sus compañeros entre juegos y comidas.



Una de los ítemes que son habituales en esta rutina es hablar con su hijo de 4 años, para saber cómo está, dicen las fuentes consultadas y, de acuerdo a la autorización de los doctores, puede recibir a algunos familiares y amigos que hoy velan por sus cosas.



Aunque la calma es inminente en el lugar, Milostich ha comentado que se da cuenta que a diario los periodistas de diversos medios aguardan fuera de la clínica esperando alguna reacción de quienes lo visitan y esperando su salida.


Por ahora, admiten, es probable que el actor siga recluido por un par de semanas más hasta que los médicos de la clínica definan que puede ser dado de alta. Mientras su abogado comienza a recopilar los certificados y papeles que ayudarán a la defensa de Milostich frente a la querella por homicidio frustrado que interpuso su amigo Marcelo Aravena, luego de enfrascarse en una fuerte pelea la madrugada del jueves 14. Este es el difícil escenario que deberá enfrentar el actor una vez que salga de la clínica Bretaña.

En tanto, anoche el director ejecutivo de TVN, Daniel Fernández, confirmó que el actor no participará finalmente de la próxima teleserie nocturna, inspirada en el caso Maddie.

El mandamás del canal estatal manifestó que "nosotros le hemos conservado su contrato, a pesar de que él no va a poder actuar en la próxima teleserie porque entendemos que está con problemas de salud", cerrando así toda posibilidad de ver a Milostich nuevamente dentro de un culebrón nocturno. Por lo menos por ahora.

Fuente : Terra

Foto : TVN



No hay comentarios: