sábado, 5 de julio de 2008

EL REBELDE DESTINO QUE LE ESPERA A ANTONIA SANTA MARÍA


Mientras cada noche la podemos ver como parte de “El Señor de la Querencia”, Antonia Santa María ya está involucrada de lleno en su nuevo proyecto televisivo, la teleserie vespertina del segundo semestre de TVN y que a partir de agosto sucederá a “Viuda alegre” en las pantallas.


Desde el lunes 23 de junio, la actriz que debutara en la telenovela “Brujas” de Canal 13 como “Sharon Jeannette”, empezó a registrar su rol de “Consuelo Millán” en la producción que se basa en la vida de cinco hermanos adoptados que tras morir su padre deben soportar la llegada de la única hija biológica de éste que viene en busca de lo suyo.


Dentro de esta apuesta, centrada en el mundo del campo, destaca la historia juvenil del rol de Antonia Santa María, una chica rebelde, de esas típicas que han repetido una y otra vez de curso y que no logran salir del colegio. “Consuelo” es la líder de su grupo de amigas y su look también lo demuestra, ya que para este papel la actriz debe usar extensiones de pelo color rojo, demostrando así el carácter fuerte del personaje, según dan a conocer fuentes del área dramática del canal público.


Y si de amores se trata, esta chica pololeará en la teleserie con “Johnny Delgado”, interpretado por Cristián Riquelme, un hombre de campo que trabaja en la hacienda “Rinconada del Monte” en donde se centra la acción.


Sin embargo, el pololeo de “Consuelo” y “Johnny” no será del todo feliz, ya que la madre de la desordenada joven, “Blanca Cifuentes” (Maricarmen Arrigorriaga) encontrará que el papel de Cristián Riquelme es muy poca cosa para su hija. Ella es una mujer arribista y querrá que “Consuelo” se fije en el menor de los hermanos protagónicos, los “Del Monte”, es decir, “Lucas”, a cargo de Andrés Reyes, debido a que son los más poderosos de la zona.


El actor que justamente por estos días es “Luis Emilio” en “El Señor de la Querencia”, por lo que es probable que la dupla amorosa de Antonia Santa María y Andrés Reyes, que en estos momentos se toma la teleserie nocturna de TVN, pueda volver a repetirse en la apuesta vespertina del canal para el segundo semestre, aunque “Lucas”, cabe destacar, va a sentir una fuerte atracción por la recién llegada hija biológica de su padre, “Paula”, encarnada por María Elena Swett.

Fuente : Terra
Foto : La tercera

No hay comentarios: