viernes, 28 de marzo de 2008

Paz Bascuñán ya es toda una señora: Se casó con su novio español



Se sabía que la relación entre Paz Bascuñán y su novio, el productor de cine español Miguel Ascencio era seria y que había planes de formalizarla en matrimonio.

Y como no hay plazo que no se cumpla, más aún cuando el amor toca la puerta, la pareja chileno hispana concretó hoy sus intenciones de transformarse en marido y mujer.

Por eso, a las 10:00 en punto de esta mañana, Paz y Miguel se unieron ante la ley en las dependencias del Registro Civil de la comuna de La Reina, en el más absoluto hermetismo y tratando de evitar que la prensa tuviera acceso a los pormenores del gran acontecimiento que los unió y en el que sólo estuvieron presentes los papás de la ex pareja de Felipe Camiroaga.

No obstante lo anterior y ante la insistencia de una periodista de "Alfombra Roja", Bascuñán comentó escuetamente a la salida de su casa, "Me casé, estoy súper bien".

Pero esto no es todo. Porque la pareja también contraerá el sagrado vínculo el sábado 26 de abril, justo dos años después de conocerse en una comida en un restaurante de Avenida Italia, donde fueron presentados por una de las amigas más cercanas de Bascuñán, la guionista Coca Gómez.

Fuente : Terra
Foto : Lun

No hay comentarios: