domingo, 10 de febrero de 2008

Verónica Soffia, actriz debutante de “Viuda Alegre”: “Es odioso verse en la pantalla”


“Esta es la primera entrevista que doy en toda mi existencia”, confiesa visiblemente nerviosa Verónica Soffia, una de las apuestas del área dramática de TVN para “Viuda alegre”, la teleserie del primer semestre de la franja de las 20 horas.



Esta chica de 22 años de descendencia italiana acaba de egresar de la escuela de teatro. Y si bien es la primera vez que actúa en una teleserie, ya había hecho un papel pequeño en “Cárcel de Mujeres” también de TVN. Y en la actualidad está grabando también para la miniserie que abordará la vida del poeta Vicente García – Huidobro, que por el momento aún no tiene fecha de estreno.



En “Viuda Alegre” interpretará a “Lupe” una chica coqueta “impulsiva y media loca”, como ella misma define, a la que se le complica la vida cuando decide una noche junto a su pololo “Marcos” (Santiago Tupper) hacer un trío junto a su amiga “Sabina” (Francisca Lewin).



LOS NERVIOS DE LA PRIMERA VEZ


- Cuéntame un poco de tu personaje de “Viuda Alegre”…

- “Lupe” es una chiquilla joven que acaba de salir del colegio y que es bien loca. Decidió tomarse un año sabático y se fue con su pololo a trabajar a un resort.



- Entiendo que tu personaje es coqueta…

- Sí, súper, creo que como todas las mujeres a esa edad. Ella tiene su pololo, le es fiel, pero goza de su juventud, coquetea, se deja querer. Ella no pone ningún pero en que la miren, va a sonreír y va a ser buena onda con todos.



- Además que tu personaje hace un trío con su pololo y una amiga…

- Sí, lo que pasa es que “Marcos” y mi personaje eran compañeros de curso y también con “Sabina” y en una de esas noches, hicieron un experimento extraño y grabaron este video que es el menaje a trois y después de ese día nunca más hubo una buena relación con “Sabina”, porque mi personaje se quedó con la impresión que “Sabina” estaba interesada en su novio y que éste estaba interesado en ella.

Fuente : Terra
Foto : Terra

No hay comentarios: