viernes, 15 de febrero de 2008

Nuevo montaje reúne a Silva, Bodenhöfer y Münchmayer


Es una obra que promete, porque tendrá un elenco estelar. Gloria Münchmayer, Bastián Bodenhöfer, Alejandro Castillo y Esperanza Silva formarán el equipo de un nuevo montaje. Silva dice que "la obra es maravillosa y todo el grupo está muy entusiasmado con la idea, pero por el momento no puedo adelantar mucho de qué trata, por un tema de derechos de autor".

A la espera de resolver temas legales, Münchmayer se fue la semana pasada de vacaciones a Egipto mientras que Silva sigue entre las grabaciones de Viuda Alegre (TVN) y un proyecto que la reunirá con María Izquierdo. Juntas llevarán adelante una serie basada en una comunidad terapeuta, que se comenzaría a grabar en el mes de septiembre y que emitiría Canal 13.

Escenario laboral del elenco: Esperanza Silva sólo firmó por un proyecto en Televisión Nacional, mientras que Gloria Münchmayer tiene ofertas de dos canales, pero se decidirá en marzo, a la vuelta de sus vacaciones. En tanto, Bastián Bodenhöfer tampoco tiene claro si tomará alguna de las ofertas televisivas que le han hecho.

Fuente: Glamorama
Foto: Glamorama

No hay comentarios: