miércoles, 6 de febrero de 2008

Daniel Alcaíno: "Nadie del Festival de Viña se escapará de Yerko"


Daniel Alcaíno ofreció una conferencia de prensa esta mañana en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar para invitar a su espectáculo Yerko sin censura.

En la ocasión, donde fue acompañado por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dejó claro que "Nadie se escapará de las burlas de Yerko y su deslenguado show. Hablaré sobre todos, las reinas del festival y de los artistas sin excepción, así que espero me vayan a ver porque no se arrepentirán".

Alcaíno, quien estará de jueves a domingo a las 10 de la noche en el salón Independencia del Hotel, aseguró que "habrá carcajadas sin parar. Aunque este show es el mismo que he llevado por todo Chile, tendrá la diferencia que hablaré del Festival de Viña y todo lo que ocurre a su alrededor, además de tocar temas propios de la ciudad".

Lo acompañarán en sus presentaciones la modelo Glenny Rosado y la chica reality Janis Pope. Al respecto comentó: "La idea es tener gente diferente entre sí. Además, es un espectáculo multimedial, por lo que verán también videos musicales y fotos de Yerko faranduleando en Viña".

Fuente : La Tercera
Foto : La Tercera

No hay comentarios: