viernes, 29 de febrero de 2008

LOS PANORAMAS DE : Maria jose Prieto


Despertar: 'A las 11 de la mañana y desayunar piñas, cereales y pan pita con queso crema y miel. Infaltable todas las mañanas'.

Probar: "Las costillitas de cerdo con papas idazo del restaurante Tierra Noble (Nueva Costanera 3872). Para chuparse los dedos".

Asistir: 'La obra 'Cristo', de Manuela Infante. Cada vez que voy a ver algún montaje de esta dramaturga, salgo amando el teatro. Y no pasa muy seguido".

Ver: 'Mis películas favoritas: 'La maratón de la muerte', un clásico de los buenos, y 'Expiación, deseo y pecado"'.

Leer: "'Lo bello y lo triste', de Yasunari Kawabata y 'De la cultura del ego a la cultura del alma', de Patricia May".

Disfrutar: "La noche de los sábados con un carrete en mi casa. Con baile y buena música, ya que tengo varios amigos DJs".

Soñar: "Con volver a asistir al recital de Goran Bregovic. Me encantó".

Deleitarme: "Con el postre de tres leches que preparan en el restaurante Mestizo, mi favorito".

Picotear: "Quesos brie y cabra con tinta de calamar, ostras corrientes de borde negro de Calbuco (3418926) y un vino Falernia sauvignon blanc, Alta Tierra, 2007, bien helado".

Beber: "Vodka raspberry, frambuesas y arándanos y un toque de champaña, o el Bloody Mary que preparan en el Guapa (Loreto 75)".

Aprender: "A cocinar el pastel de choclo que hace mi abuela. Lejos, el mejor de Chile".

Visitar: "La playa Quidico, con arena negra y mar muy helado, en la VIII región entre Cañete y Tirua. Y con paseo a la Isla Mocha que queda al frente".

Fuente : El Mercurio
Foto : El Mercurio


No hay comentarios: