sábado, 1 de marzo de 2008

Benjamin Vicuña : En Huaiquimán y Tolosa también será papà


Y la realidad también llegó a la ficción, porque resulta que uno de los personajes más exitosos de Benjamin Vicuña, Richard Tolosa, también será papà en la segunda temporada de la serie "Huaiquimán y Tolosa".


En el primer capítulo de la serie, que será transmitido por las pantallas de Canal 13, a partir del día miércoles, se le darán las buenas nuevas al "Conejo" y a la preciosa chinita Yun Yin, quienes con la sonrisa de oreja oreja recibirán la noticia.
Además de esta primicia, la serie de investigadores privados, estilo Miami Vice criollo, se viene güenaza. Promete acción, humor, y por supuesto, romances que harán encender la pantalla enana.
Pero no todo es felicidad en el dúo dinámico, ya que el parcito de detectives empezarán con la pata izquierda esta nueva aventura, luego de ser desalojados de su oficina de investigaciones. Sin embargo, con el transcurso de las horas se van poniendo las pilas los chiquillos y terminarán resolviendo uno de los casos más enigmáticos que les ha tocado, el que incluirá drogas y harta persecución. Si después de tanto chuchoqueo terminan hasta a lo James Bond los cauros.

DE LUJO


En esta oportunidad la serie contó con la participación especial de Daniel Alcaíno, quien se roba magistralmente la pelicula interpretando un narcotraficante adicto a los juegos de mesa, cuya esposa ( Marcela del Valle) piensa que la está engañando.
Un momento pa' no perderse dentro de la serie, es cuando Benjamín Vicuña se manda un bailoteo de antología, nada menos que en un caño.

Foto : La Cuarta

No hay comentarios: