viernes, 4 de enero de 2008

Katty Kowaleczko, una celestina moderna


La actriz será una celestina moderna en "Amor ciego", dating show en el que una chica será acechada por una veintena de pretendientes. Katty adelanta algunos consejos para esos galanes con sed de conquista y habla de las relaciones que empiezan como un cuento de hadas y pueden terminar en una pesadilla. A ella le pasó eso.

Katty Kowalecko es de gusto de hombres y mujeres de todas las edades.Los adolescentes la ven como la "tia rica",los adultos como la "actriz atractiva",y las muyjeres como "la señora que sale en la tele y con la cual se podria tirar una talla en las reuniones de apoderados.

Pero a partir de este Lunes a las 22 hrs las mujeres de alrededor de 20 años, la podrian ver coma una amiiga cercana que ira asesorando cada uno de los pasos de Carolina una chica de 23 años que semana a semana ira eliminando a la veintena de "Romeos", con los que tendra que convivir y que haran hasta lo imposible por conquistar su corazòn hasta que ella escoja al ganador.

Esto se llama "Amor Ciego",el primer dating show de la television chilena, pero tambien el primer programa que conduzca Katty.

El 2008 serà la conductora de un programa sobre el amor y de reunir parejas, pero el 2007 fue un año en el que luchò por las mujeres que eran maltratadas en sus matrimonios.

Se casò a los 18 años, a esa edad fue victima de maltrato fisico y sicologico en un matrimonio del que escapò a los 6 meses

No hay comentarios: