viernes, 27 de marzo de 2009

Pareja protagónica de Los exitosos Pells será figura publicitaria de cadena de malls


Sol Costa y Martín Pells, los personajes protagónicos de la teleserie de TVN Los exitosos Pells, serán los rostros de la nueva campaña publicitaria de la conocida cadena de malls Plaza.

Los personajes interpretados por Luz Valdivieso y Ricardo Fernández, grabarán comerciales y estarán en los afiches de los recintos.

Actuando como lo hacen en la producción dramática de la red pública que promedia, desde su debut -el dos de marzo- hasta el miércoles, 21 puntos de rating.

Importantes fuentes del acuerdo comentan que la decisión de tener a la pareja de protagonistas de la telenovela publicitando los centros comerciales se debe a la audiencia que ha obtenido la historia y la encuesta sobre producciones dramáticas realizada recientemente que ubicó a Fernández como el segundo actor mejor evaluado.

Valdivieso y Fernández grabarán mañana los spots de la iniciativa y visitarán un mall en la comuna de Puente Alto.

Y el resto de los personajes de la trama centrada en el noticiario de un canal televisivo también participará de la campaña. Los actores Paz Bascuñán, Roberto Farías, Sebastián Layseca y Alvaro Espinoza estarán en centros comerciales de distintos sectores de Santiago, también interpretando los mismos roles que en pantalla.

Mientras que a regiones viajarán Adela Secall y Cristián Riquelme.

Junto con todo esto, el contrato publicitario incluye la aparición de la marca en escenas de la telenovela. Este es uno de los negocios que TVN ha desarrollado para la telenovela y en la señal estatal adelantan que hay marcas interesadas en sumarse a los auspiciadores.

Fuente : La Tercera


No hay comentarios: