jueves, 26 de marzo de 2009

PAZ BASCUÑÁN ESTRENA PANZA DE EMBARAZO EN PREMIERE DE PELÍCULA


Doble estreno tuvo la noche del miércoles la actriz Paz Bascuñán, que se apersonó en la avant premiere de la película “Seis”. La cinta, que ella protagoniza junto a César Sepúlveda, se exhibe en salas desde hoy jueves. Y la ocasión sirvió además para mostrar por primera vez en público su “guatita” de cinco meses de embarazo, en un sentador vestido dorado.

La misma que la tiene “muy bien, con harta energía”, según contó en la ocasión. La misma energía que le permite seguir trabajando, en “Los exitosos Pells” y luego preparando una temporada teatral. “Cuando ya no pueda más me iré a la casa”, anuncia.

Bascuñán adelantó que “Seis” es una película que “habla de la amistad. Qué pasa con esas tribus de amigos que vienen del colegio, la universidad, la patota... qué pasa cuando se pasan los 30 años, ahí cada uno toma caminos individuales (…) Con que la película se estrene a este nivel estoy súper contenta. Es una película sin muchas pretensiones, muy honesta”.

- Que sean seis amigos de 30, ¿no tiene nada que ver con “Friends”?

- (Risas) No, no realmente. Habría que preguntarles a los guionistas pero no, para nada. Creo que fue coincidencia.

A la premiere asistieron, además de los integrantes del elenco, sus siempre bellas colegas Mónica Godoy y Catalina Olcay; el músico Ángel Parra (Los Tres, Ángel Parra Trío), que musicalizó el largometraje; el realizador Jorge Olguín; y la dupla de Felipe Avello y Sebadilla, entre otros.

Fuente : Terra

No hay comentarios: