miércoles, 18 de marzo de 2009

ESPERANZA SILVA LLEGA PEDALEANDO A LA GALA DEL PREMIO ALTAZOR


No por aparecer en bicicleta le resta glamour a la llegada de María Esperanza Silva a la entrega de nominaciones para lo que será el Altazor 2009. Vestida con un sensual y ceñido traje azul marino, perfectamente acondicionado para pedalear y con su vehículo totalmente enchulado para la ocasión, fue la glamourosa entrada de la actriz, quien se robo todas las miradas, incluso las del alcalde Pablo Zalaquet, el que le ofreció encabezar una campaña de uso del velocípedo.

Por lo general siempre son los mismos. Tamara Acosta, Daniel Muñoz, Héctor Noguera. Pero la llegada de María Esperanza Silva al Museo Histórico Nacional, lugar del evento, rompió con la monotonía de la ceremonia. Pedaleando y con su bicicleta adornada de flores ad hok con su vestido, sin mencionar el llamativo brazalete intermitente y su pintoresco casco, fueron los elementos de la notable entrada de la actriz, quien se robó las miradas y los flashes en la ocasión.

“A cualquier persona que anda en bicicleta se le debería destacar, porque una trata de dejar el auto en la casa, de no contaminar, de ser uno su propio motor y por supuesto de no emitir gases... Yo trato de decirle a todo el mundo que trate de usar la bici”, promovió la actriz que concurrió en su calidad de presidenta de Chileactores, electa en su segundo periodo, como ella destacó.

A esta altura es una verdadera incógnita la edad de Esperanza, pero claramente el pedalear le saca varios años de encima. ¿Y a quién le importa los años que tenga? Con esa figura envidiable, es una de las mujeres más estupendas del medio artístico. “Es mi secreto de belleza de cuerpo y espíritu, pero además es mi secreto de felicidad. Me ayuda a combatir la melancolía, te da una libertad tremenda y vas siempre hacia delante, ya que no tiene marcha atrás y lo otro es que cuando llego a las esquinas me topo a las automovilistas fumando, estresadas, tocando la bocina, con sobrepeso. Entonces a ellas les recomiendo usar la bicicleta”, reflexionó Esperanza.

El Alcalde de Santiago Pablo Zalaquet, no podía creer lo que sus ojos veían con María Esperanza montada en su ecológico vehículo. El edil hasta le propuso encabezar una campaña para promover el uso de la bicicleta, mientras la también actriz Amparo Noguera le gritaba “¡loca!”, en broma, en medio de la Plaza de Armas, lugar donde se encuentra el histórico recinto.

“Me han pasado varias cosas divertidas con la bicicleta. Una vez en la casa estaba mi hijo con sus amigos y ellos pensaban que era Seguridad Ciudadana la que se acercaba por las luces intermitentes, pero era yo la que estaba llegando... nos morimos de la risa”, agregó María Esperanza, quien confesó que desde su casa en Providencia hasta Plaza de Armas, se demoró sólo 15 minutos.

Para la esperada entrega a realizarse el próximo 21 de abril, corren con ventaja para arrasar con los premios, la película “La buena vida” de Andrés Wood, con 6 nominaciones. Mientras que en televisión “Los 80” destacan con 4 postulaciones, superando al “Señor de la Querencia” y “Cárcel de mujeres” con 3 nombramientos cada una.

Fuente : Terra

No hay comentarios: