sábado, 24 de enero de 2009

Cárcel de Mujeres prepara tercer ciclo con radical cambio de look


Una de las principales novedades que planean los realizadores de la serie de TVN Cárcel de mujeres para una temporada del programa es un gran cambio para el personaje de la actriz Paulina García.

Ella es Raco, una de las reclusas, antagonista de la historia y en el último capítulo del segundo ciclo todo hacía creer que falleció. Sin embargo, la sorpresa ahora que no sólo está vivo, sino que además sufriría una transformación radical, "y podría convertirse en hombre", afirma una fuente del espacio que prefiere mantener su nombre en reserva.

Es por esto que los realizadores han llevado a cabo varias pruebas de maquillaje para caracterizar a García de varón. Aunque según detallan los mismos personeros, "esta una de las ideas más fuertes, pero aún no está aprobada por el canal". Además, explican que "es un poco fuerte ver al personaje de hombre y por eso hay algunas dudas con respecto a que si finalmente esta idea se lleva a cabo".

Cárcel de mujeres se convirtió en una de las series exitosas de TVN en sus dos temporadas anteriores (durante 2007 y 2008). Su sintonía promedio bordeó los 20 puntos. Y tampoco estuvo exenta de polémicas: en su primera temporada recibió algunas críticas por escenas lésbicas, y el año pasado debió cuidar algunos términos referentes a Gendarmería.

EN PROCESO

En tanto, Nicolás Acuña, director de Cárcel de mujeres, responde sobre la tercera temporada que "el proyecto ya lo entregamos al canal y estamos esperando el vamos para comenzar con las grabaciones... Tenemos todas las ganas de hacerlo, estamos trabajando en eso y esperamos empezar a grabar en mayo".

El plan de Acuña es mantener el mismo elenco, donde figura como protagonista Sigrid Alegría, como Navy, la boxeadora y enemiga de Raco, con la que peleó al estilo "todo vale".

Otro de los objetivos de la producción es poder contar nuevamente con Julio Milostich, que interpretó al alcaide de la cárcel. Aunque eso está sujeto a la evolución médica del actor, que actualmente retomó su tratamiento de rehabilitación, por lo que suspendió sus proyectos en televisión.

Fuente :latercera.com

No hay comentarios: