jueves, 29 de enero de 2009

PAZ BASCUÑÁN Y SU EMBARAZO TRABAJADO: “LAS MUJERES SOMOS TODO-TERRENO”



Varias actrices han debido grabar teleseries esperando un hijo y sus embarazos han sido incluidos en las historias, como por ejemplo Francisca Imboden en “Alguien te mira” (2007) y Blanca Lewin en “Lola” (2008).

Ahora a ese grupo se suma Paz Bascuñán quien, a pesar de saber de su embarazo junto con el inicio del trabajo de la nueva apuesta dramática de TVN, “Los exitosos Pells”, en diciembre pasado, de todas maneras siguió adelante con su nuevo trabajo en TV.


“Nunca pensé en dejar la teleserie ni tampoco me lo propusieron, pero va a tener que adecuarse. Voy a quedar embarazada en la historia, porque voy a terminar con muchos meses gestación, entonces es imposible disimular”, adelanta Paz Bascuñán sobre lo que sucederá en pantalla con su rol de “Daniela Caminero” en la telenovela que debuta en marzo próximo a las ocho de la tarde.



Consultada por cómo se puede compatibilizar trabajo y embarazo, la figura de la red estatal manifiesta que “se puede hacer… claro, a veces las mañanas son más duras porque uno tiene mañanas en las que no me siento del todo bien, estoy como en la primera etapa también de mi embarazo, pero me lo estoy tratando de tomar con calma”, agregando que en el transcurso de los meses venideros “va a ser menos complicado. Según lo que me dicen los tres primeros meses son los más rudos y después yo creo que va a estar mejor”.



Y no sólo estará en “Los exitosos Pells”. Ya ensaya, por ejemplo, la obra “Otelo” a estrenarse en marzo, en donde comparte roles con otra mujer que trabajó intensamente en estado de gravidez, Francisca Imboden. “De repente como que hemos conversado de eso, pero yo creo que las mujeres somos súper fuertes, todo-terreno y súper aperradas, y a uno le salen fuerzas de todas partes y haces lo que tienes que hacer. Además, la gracia igual es tratar de no desconectarte de lo que estás viviendo”, destaca.



Paz también confiesa que todo se hace más fácil porque está feliz en los proyectos que está involucrada. En “Los exitosos Pells” será una ingenua maquilladora de un canal de TV que está enamorada de un mujeriego productor, “Nacho Estévez” (Cristián Riquelme), el cual no sólo tiene ojos para ella, sino que también para “Lili Tokman” (Amparo Noguera).



“Él es un chanta, un seductor, ese típico hombre que su labor en la vida es andar seduciendo, conquistando, un galán medio frívolo y del cual ´Daniela´ está profundamente enamorada, lo encuentra lo máximo, porque él es el seductor cínico, que va a dos o tres o cuatro bandas, pero ella no tiene idea”.



Fuente :Terra


No hay comentarios: