sábado, 24 de enero de 2009

Celine Reymond deja grabaciones por cuadro depresivo


"Celine deberá ausentarse más tiempo de lo planificado por la producción de la teleserie. Por eso se tomó la decisión de que la actriz Begoña Basauri se haga cargo de su personaje". Con esas palabras resumen al interior del área dramática de TVN la situación que afecta actualmente a la teleserie "Hijos del Monte".

Porque en un hecho inédito en la historia de las producciones nacionales el personaje que interpreta Celine Reymond (Guadalupe Mardones), y que está actualmente en pantalla, deberá salir de escena y ser reemplazado por la actriz Begoña Basauri. Los motivos que habrían obligado a Reymond a ausentarse de la producción se deberían, como relatan cercanos a la actriz que encarnó a Teresita en "El Señor de la Querencia", a un cuadro depresivo que la obliga a mantenerse fuera de los set de televisión.

Desde hace un par de semanas que Reymond debió ausentarse de la telenovela de las 20 horas que está en su última fase de grabación. Las razones, cuentan quienes han compartido con ella, sería una depresión que le impide volver a grabar "Hijos del Monte" y que la tiene con licencia médica hace más de 15 días y con reposo en su casa. "Las últimas veces que estuvimos grabando juntos estaba como distraída y un poco triste. Se notaba cansada pues estaba participando de varios proyectos en forma paralela a la teleserie", dice un compañero de elenco que prefiere no ser citado.

Aunque hasta ahora no existen razones claras sobre el cuadro depresivo que sufriría Reymond, al interior del canal público señalan que la actriz mostró siempre su disposición de volver al set apenas le dieran el alta médica. Sin embargo, los doctores a cargo de su estado de salud no autorizaron su regreso al trabajo dejando a la producción con una actriz menos.

Por eso se tomó la decisión que Begoña Basauri encarne a Guadalupe Mardones, rol que interpreta Celine Reymond en "Hijos del Monte" y donde comparte roles con Matías Oviedo y Fernanda Urrejola, entre otros, para rematar su trama dentro de la historia que está a semanas de terminar su periplo.

Basauri, quien mantiene contrato vigente con el área dramática de TVN, fue informada la semana pasada de la decisión y se espera que en los próximos días se integre rápidamente a la apuesta que lideran Jorge Zabaleta y María Elena Swett. La idea, señalan en el canal, es que Begoña adopte las características físicas y dramáticas del personaje de Reymond, al igual como sucede en teleseries mexicanas y brasileñas donde ante una emergencia de este tipo "incluso se han llegado reemplazar a los protagonistas".

Fuente : Terra.cl

No hay comentarios: