sábado, 24 de enero de 2009

ALEJANDRA HERRERA SE CONVIERTE EN UNA MALVADA FEMME FATALE


Un papel bien especial es el que tendrá Alejandra Herrera en la nueva teleserie de Chilevisión. Y es que luego de protagonizar “Ana y los 7”, se quedó en la red privada para dar vida a “Araceli Marquez”, una doctora de 35 años que trabaja en la clínica en donde se desarrolla la acción. Una tipa bastante provocativa y perversa, pero que no es correspondida en materia amorosa.

“Es una mujer fina, exitosa, inteligente y que consigue todo lo que quiere, menos el amor de su marido (interpretado por Willy Semler), lo que la llevará a hacer cosas inimaginables”. Así presenta la actriz a su nuevo rol, agregando que “ella es algo malvada, se obsesiona por lo que quiere y puede convertirse en una atracción fatal”.

Y una atracción fatal justamente para un estudiante de medicina que llega a hacer su práctica al recinto médico, papel a cargo de Francisco Pizarro (“El rayo” en “Mala conducta”), en quien “Araceli” pondrá sus ojos y hará lo que sea necesario para estar a su lado.

“Me gusta mucho la idea y es una de las cosas que más me atrapa del personaje, porque se obsesiona por este amor. El tema de las diferencias de edad es algo que está empezando a ser muy común, se rompen estructuras, pero al mismo tiempo te encuentras con diferencias de madurez e intereses, que complican la relación o la hacen mas difícil de llevar”, destaca Herrera sobre este aspecto de su nuevo personaje que la mostrará como una femme fatale.

Consultada por el hecho de dar vida a una doctora, la figura de Chilevisión manifiesta que eso le parece “una oportunidad fantástica, es un rol nuevo para mí, un personaje completamente diferente a lo que he hecho antes, así que estoy muy entusiasmada con la idea. Como soy fan de `Doctor House´, me muero de ganas”, añadiendo que.”me estoy preparando con todo el equipo de guionistas y el director (Patricio González) para sacarle el jugo al máximo a este personaje”, del cual Alejandra Herrera empieza sus grabaciones la primera semana de febrero.

Fuente : Terra.cl

No hay comentarios: