jueves, 22 de enero de 2009

Catherine Mazoyer participará en cuatro obras y una teleserie durante 2009



Sobre las tablas y en otro canal. Así se verá este año a Catherine Mazoyer (29), quien a fines de 2008 emigró de Canal 13 (donde interpretó a la villana de Lola) y aceptó la oferta de Chilevisión para integrarse a su nueva teleserie vespertina, centrada en un grupo de doctores y que parte grabando el 3 de febrero.

En ella la actriz interpretará a Ignacia, una interna de la clínica donde se mueve la historia, "como la serie Grey's anatomy", resume. Pero fuera de la TV, Mazoyer tiene una agenda agitada. ¿Lo más próximo? Un proyecto acariciado hace largo rato por ella: la obra Noches blancas, que estrena el 28 de enero en la azotea del Sidarte y donde actuará junto a su madre, Sonia Mena, que en la obra será su abuela.

El montaje, basado en la clásica novela del mismo nombre de Fedor Dostoievski, fue adaptada por la compañía teatral a la que pertenece la actriz, llamada La Otra Compañía (Divinas palabras) y la música está a cargo de su hermano Sebastián Piga (ex UPA!). Con clan familiar, los tres participaron en el programa de Chilevisión Esos niños imbatibles, capítulo que aún no se emite.

Con el canal privado firmó contrato solo por el proyecto de la telenovela, por lo que su trato con la estación finaliza el 31 de agosto. "Siempre me estoy cambiando de familia, nunca he estado contratada por años en alguna parte, porque voy donde me quieran", dice la actriz. Y agrega que está "feliz con el cambio" y por la trama en la que participará. "La investigación ha sido entretenida, ir a los hospitales, hablar con los pacientes, ir a pabellón. Ha sido todo un mundo que me era totalmente desconocido", dice ella.

Los planes futuros de Mazoyer incluyen más montajes: en marzo reestrenará la comedia Busco a mi hombre ideal, marido ya tuve, que se exhibía en el Teatro Aparte junto a Pilar Cox y también prepara la obra cómica Debajo de las polleras.

El tercer proyecto es Las noches de Travolta, que está presupuestada para mediados de año para ser estrenada en el Teatro Mori del Parque Arauco, un proyecto que mezclará a actores chilenos y extranjeros.

Fuente : La Tercera

No hay comentarios: