viernes, 17 de octubre de 2008

Alvaro Espinoza se queda con el trinfo de "estrellas en el hielo"



La jornada se mostraba interesante y poco dada para los pronósticos. Sebastián Keitel y Álvaro Espinoza tuvieron los mejores puntajes durante los últimos capítulos del programa, pero Pamela Díaz había sido salvada en varias oportunidades por el público.

Todo se acababa esta noche: cada pareja iba a presentar dos coreografías y los dos mejores puntajes ponderados iban a mostrar un último baile definitorio, el que no iba a ser calificado por el jurado. Finalmente ganó el chico de la casaTVN, Álvaro Espinoza.

La tabla de posiciones de las primeras dos rondas dejó a Keitel y Espinoza empatados con 57 puntos y a Pamela Díaz con 49 y el ponderado más bajo, por lo que quedó sorprendentemente fuera de la definición del primer lugar. Ella miró a un lado, al otro, y se retiró de la pista con una cara de dos metros.

Los números musicales de la noche los pusieron Espinoza, quien comenzó una de sus presentaciones con un tema en inglés y el grupo español La oreja de Van Gogh, que mostró un par de canciones sobre el hielo para ganar tiempo y aumentar el nerviosismo de la última emisión del programa de TVN.

El show no terminó. El actor del Señor de la Querencia mostró un número sólido vestido como piloto de avión y su pareja como aeromoza, mientras que el que alguna vez fue "el hombre blanco más rápido del mundo" se disfrazó de payaso y tuvo una muy buena ejecución también, según el jurado.

Tras más de dos horas y media de programa y unos cuantos miles de votos telefónicos, se definió el ganador de esta temporada, quien no lo podía creer.

Fuente : La Tercera


No hay comentarios: