martes, 14 de octubre de 2008

Viviana Rodríguez prepara su regreso a la televisión para el 2009


Tras casi tres años de ausencia, la actriz Viviana Rodríguez regresa a la televisión para retomar su participación en las teleseries nacionales.

Y si bien aún no ha definido cual será su próxima casa televisiva, por estos días está evaluando las ofertas recibidas por algunos canales, mientras prepara el lanzamiento de su próxima obra de teatro No, no puedo sin corbata, del director Christián Villarreal y que se estrena mañana en el Centro Cultural Montecarmelo, en el sector de Bellavista.

"Todavía no tengo nada cerrado ni concreto, pero tengo claro de que voy a volver a las pantallas. Me ha costado tomar la decisión, porque me agrada tener mi tiempo para criar y estar tranquila", dijo a La Tercera.com la actriz nacional quien fue madre en mayo de 2005.

"Lo único que sé es que vuelvo a la televisión", agregó una de las protagonistas de la cinta nacional Mujeres Infieles, argumentando que "todavía no puedo decir nada porque aún no hay nada concreto, pero sí es seguro que el próximo año me van a ver de nuevo en pantalla" continuó la artista quien manifestó su preferencia por el séptimo arte como fuente laboral.

"Me gusta mucho el cine, pero también gozo mucho el teatro y me gusta trabajar en televisión", continuó Rodríguez, quien debutó en el área dramática de Canal 13 en el año 93, cuando interpretó a Antonia Alzavía en la teleserie Doble Juego.

Con respecto a su distanciamiento de la televisión, tras el nacimiento de su hija Agatha -ahora de tres años- explicó que "paré de grabar para estar con mi guagua, hago todo para estar con ella porque es mi prioridad. Creo que ella merece su espacio y no tener que ser carga de uno", aseguró. "Pero ahora necesito volver me guste o no", confesó, manifestando su intención de no combinar distintos proyectos en un mismo periodo de tiempo. "Si acepto estar en televisión, asumo que durante ese ciclo tendré que mantenerme alejada de las tablas. No tengo ganas de no tener minutos para poder conversar con la Agatha y compartir con ella. No quiero perder ese espacio de ser mamá", agregó la actriz, quien el pasado viernes terminó el rodaje de un cortometraje junto a Julio Yung.



"ME DAN LO MISMO LOS DESNUDOS"

Desde sus inicios, Viviana Rodríguez se ha caracterizado por encarnar personajes sensuales y desinhibidos. Tal ha sido el caso de sus últimas interpretaciones, donde debió hacer el papel de prostituta -primero lo hizo en la película chilena Gente Decente, del director Edgardo Vierek y ahora lo hará en su próxima obra de teatro No, no puedo sin corbata- para lo que incluso ha debido realizar escenas de sexo. "No tengo problema con eso, me dan lo mismo los desnudos en términos profesionales", confesó la artista, argumentando que la elección de los directores para entregarle personajes de este estilo tiene que ver con su manejo del cuerpo, su sensualidad y su "facha".

REGRESO A LAS TABLAS

En septiembre de 2007, Rodriguez retomó su trabajo como actriz como parte del elenco de la obra Alguna Chica(s) del autor estadounidense Neil La Bute y donde compartió escenario con los actores Iñigo Urrutia y Carolina Varleta.

En tanto mañana estrena su nuevo proyecto teatral que relata las situaciones que se desarrollan entre dos prostitutas y un diputado. "Es una historia muy linda que intenta entender cómo es el amor en los seres humanos en un minuto en que la vida es más practica que sentimental" finalizó la actriz de la exitosa teleserie Machos.


Desde el 17 de octubre hasta el 22 de noviembre

Montecarmelo – Providencia - Bellavista 0594 - Metro Salvador - Viernes y Sábado 22:30 hrs. Valor entrada: $7.000 general. Estacionamiento propio, gratuito y protegido.

Información y/o reservas al: 777 0882




Fuente y Fotos : La Tercera

No hay comentarios: