viernes, 17 de octubre de 2008

Braun y Cruz-Coke serán "Una pareja dispareja"


Yo soy el relajado, pero es completamente distinto al personaje de los 60", cuenta Braun, quien será Félix, un disperso periodista deportivo, bueno para la farra y las mujeres, quien de puro buen samaritano recibe a su amigo Óscar (en la versión original eran hermanos), quien se acaba de divorciar y no tiene dónde vivir.

Pero la amabilidad tiene su costo, porque su nuevo compañero de departamento es un ginecólogo, maniático del orden y bastante más conservador que él.
"Ellos toman distintas posiciones en todo tipo de cosas, pero ambos son tipos muy humanos, fáciles de encontrar en el panorama familiar chileno", agrega su socio en Lastarria 90 y amigo Luciano Cruz-Coke.



El actor advierte que la manera de traer al presente este guión de la televisión norteamericana de los 70 será recogiendo el estilo de la serie "Two and a half men". "El humor es una tecla que me gusta, pero estamos haciendo algo serio y adulto, y estamos trabajando con la asesoría del sicoanalista León Cohen", sigue Cruz-Coke.


El proyecto de Roos Film está en producción desde hace dos meses, y TVN lo aprobó para su parrilla de 2009, pero no ha resuelto la manera de emitir los capítulos, ni su horario. Los protagonistas ya hicieron el piloto y están comenzando a grabar los capítulos definitivos. Todavía falta por definir el resto del elenco. Una de las ideas es que actores del área dramática de TVN sean invitados en algunos episodios.

Fuente : El Mercurio

No hay comentarios: