martes, 8 de septiembre de 2009

Regreso de Francisca Lewin a la TV logró el tercer lugar en audiencia


El regreso de Francisca Lewin a la televisión gracias al estreno en televisión de la película Teresa, logró el tercer lugar entre los más vistos de la noche, siendo superada por el reality de época de Canal 13, 1910. Esta era la primera aparición de la actriz en la pantalla tras su último rol en la teleserie Viuda Alegre (2008), de TVN.

El debut del ciclo de cuatro telefilmes nacionales de la red pública - bajo la marca de Zona D Pasiones Chilenas y que el domingo exhibió Teresa- obtuvo 15,6 puntos promedio de rating entre las 22:10 y las 23:38 horas versus las 20,9 unidades que alcanzó el canal católico y los 17,4 puntos que promedió Mega con C.Q.C. en el mismo horario, de acuerdo a los datos entregados por Time Ibope

El cuarto lugar fue para Chilevisión -que obtuvo 9,1 puntos promedio con su programa de análisis Tolerancia Cero-, mientras que Red TV se quedó con el quinto puesto con la emisión de la película La nueva gran estafa.

La reaparición de Lewin -quien en la película encarna a la escritora chilena Teresa Wilms Montt- se enmarca en el estreno de una serie de cintas chilenas que Televisión Nacional emitirá los domingos en horario estelar durante el mes de septiembre y que fueron premiadas con fondos del CNTV.

Fuente :La Tercera

No hay comentarios: