viernes, 11 de septiembre de 2009

Catalina Guerra debuta en las nocturnas de Chv


“Mujeres de lujo” tiene varios significados para quien tendrá uno de los roles centrales de esta apuesta, Catalina Guerra, ya que será su retorno a las teleseries tras haber hecho “Corazón de María”, el 2007 en TVN, junto con ser su debut en las telenovelas de Chilevisión y en las producciones dramáticas para adultos, debido a que este proyecto irá en el bloque nocturno.

Y es que luego de haber sido parte de la sitcom “Mis años grossos” en la red privada, la actriz de teleseries como “Playa salvaje” y “Amores de mercado”, da un gran salto dentro de la señal de Sebastián Piñera y es así como se convertirá en una de las prostitutas sobre las que girará la acción de “Mujeres de lujo”, la primera telenovela nocturna del canal, la cual se centra justamente en un grupo de mujeres que trabajan como acompañantes VIP en un sofisticado club de la capital.

Como “Perla”, la más experimentada de todas, se le podrá ver en la producción que empezó a grabar recientemente, quien, eso sí, sólo trabaja en el mencionado oficio para obtener dinero, ya que su condición sexual se aleja bastante de mantener relación con los hombres, debido a que el rol de la hija de Gloria Münchmeyer será una lesbiana.

Acerca de ser parte de esta producción, Catalina Guerra señala a Terra.cl que “está muy entretenido, es una teleserie muy buena”, agregando que debutar en una nocturna es “muy interesante, porque hay menos personajes y mejor desarrollados, por lo tanto, para el trabajo de uno como actriz es mucho más agradable”.

En tanto, frente a integrar las filas de Chilevisión, da a conocer que “ha sido una muy buena experiencia, muy grata”, a lo que añade que le parece un “privilegio” haber sido elegida para integrar el elenco de la primera producción para adultos de la televisora privada, que con este tipo de proyecto pretende salirle al paso a TVN en la materia.

Y en relación a hacer el rol de una prostituta, la ex figura de la red estatal declara que “es como cualquier otro personaje, hay que estudiar y saber de qué se trata, hay que investigar”, destacando que la principal preparación para hacer a “Perla” estuvo en la parte física.

Pero, sin duda, el hecho más llamativo de su papel estará en su condición de lesbiana. En torno a eso, y lo que puede llegar a provocar “Perla”, la nueva figura de Chilevisión manifiesta que “ahí vamos a ver qué ocurre”, mientras que dice que no puede hablar respecto a si su rol tendrá una pareja de su mismo sexo en la ficción, aunque todo indica que sí. Pero, ¿está preparada, por ejemplo, para besarse con una compañera de labores? Sobre aquello responde que no le complica, afirmando que “es parte del trabajo no más”.

Fuente : terra

No hay comentarios: