miércoles, 1 de julio de 2009

Catalina Bono estará en teleserie de CHV


Catalina Bono, la chica que todos conocimos en “Protagonistas de la fama”, tiene hoy su vida hecha lejos de los reality shows. “En diciembre del año pasado terminé actuación. Estuve becada toda la carrera por el reality. En el examen del título nos fue muy bien, nos evaluaron con un 7, terminamos gracias a Dios muy bien”, cuenta Cata Bono, dejando claro que hoy está bastante desmarcada del formato que la hiciera conocida por ser parte la primera generación de personajes de tele-realidad.

Porque en realidad lo único que conserva de esa época es su novio Francisco Möller.

“Actualmente estoy trabajando en una productora que hace programas de televisión por Internet para empresas y municipalidades”, cuenta Bono.

Pero su carrera de actriz no la abandona por nada. De hecho tiene pensado tomarse los escenarios con una obra que en este momento está siendo revisada. Se trata de “Mi mamá me mima”, el mismo montaje con el que le fue tan bien en el examen de titulación. “Ahí hago de tres madres distintas y también una niñita”, adelanta Catalina.

Pero hay más. Porque Bono, además de haber grabado dos escenas para “Los exitosos Pells”, donde interpretó a una periodista, tendrá una participación especial en “Sin anestesia”. “Es una teleserie de doctores, soy una interna del hospital, un par de escenas, es un papel chiquitito”, se encarga de aclarar con humildad la otrora chica reality.

“Estoy partiendo como cualquier actriz debutante. Mandando currículum, haciendo de todo un poco, porque es una pega difícil. Gracias a Dios me han salido cosas aparte que igual me llenan el día y me permiten mantenerme sola y todo”, agrega.

“Me encantaría estar en un elenco establecido. Muchas veces los actores, aunque estén en un elenco, hacen teatro en las noches, viven de la plata de la TV pero hacen funciones los fines de semana”, dice Cata sin disimular sus ganas de entrar a la televisión y consolidarse como actriz.

Tanto así que no le cierra las puertas a las nocturnas.

“Todo depende del contexto, del personaje, yo ya tengo mi criterio formado, tengo 26 años, ya puedo decidir perfectamente qué papel quiero y no hacer”, comenta sin miedo a las temáticas de adultos, tan típicas en las teleseries prime.

No obstante lo anterior, Catalina lo piensa dos veces antes de responder si se atrevería a hacer un desnudo. “No sé si (llegaría a ) tanto”, dice.

“Me complica un poco, no haría un desnudo porque sí, depende, tendría que evaluarlo”.

Sobre su eterno romance con Möller, cuenta que ya llevan seis años juntos. “Seguimos y estamos súper bien tuvimos un período de ajuste, pero creo que todas las parejas que llevan harto tiempo lo tienen”.

Consultada si es que tiene planes de matrimonio, Bono dice que no es una prioridad en su vida. “Más adelante quizás, estoy súper bien así”.

Por último, consultada sobre un eventual regreso a los programas de tele-realidad, la otrora chica reality dice que tiene cero intención de volver a encerrarse. "Creo que es una cosa que hice una vez en la vida, ya fue. No me interesa seguir mostrando mi vida privada, es algo que no me interesa", dice al tiempo que agrega que no está en sus planes reestablecer relaciones con sus antiguos compañero de la casa estudio de “Protagonistas de la fama”.

"Lo que pasa es que cuando uno sale arma su propia vida, se sigue juntando con personas afines a sus conceptos de vida. No tendría ningún problema (en verlos), pero así como hacer una reunión post reality, no me interesa”, dice categórica.

Fuente : Terra

No hay comentarios: