martes, 30 de junio de 2009

Begoña Basauri regresa como testigo clave en "Elisa"


Tras interpretar a uno de los personajes más recordados del ‘El Señor de la Querencia’, Begoña Basauri regresa a la pantalla nocturna en ¿Dónde está Elisa? Eso sí, ya no con el protagonismo de la colorina Herminia, sino como una testigo clave de la desaparición de Elisa Domínguez.

“Cuando se integra el personaje de la fiscal (Patty López) ella empieza a investigar a cada uno de los del núcleo cercano y lejano de la familia. A raíz de eso, Patty da conmigo y me empieza a buscar porque encuentra una falla en el pasado de uno de ellos”, comentó Begoña a Terra sobre su participación.

La actriz señaló que su incursión es clave porque “el testimonio que yo voy a dar a tribunales es crucial: sí yo afirmo lo que me pregunta la Patty, el otro es automáticamente culpable, y si lo niego, lo salvo”.Por ellos, Basauri contó que “el grupo de personas que está involucra en la trama, al final está súper pendiente de lo que yo diga, porque o les salvo la vida o los tiro a la hoguera”.

Y sobre la importancia de su personaje en la historia, la intérprete de Herminia afirmó que “va a ser más trascendente para la trama que para mí. Es un personaje más al servicio de la historia. Al revés de lo que me pasó con la Herminia, que era un personaje que nadie quería hacer, y que al final terminó siendo súper importante en mi carrera.

Acá, en cambio, no es como que sin mi personaje la teleserie no existiría. Pero pasa que cuando llega este personaje revela un lado oscuro que uno dice ‘¡no puedo creerlo!’. Entonces creo que no tiene tanto que ver con mi personaje, sino con los otros. Y ahí yo me saco el sombrero con Illanes (el guionista). De hecho le dije ‘tu comedia no puede más’ (risas)”.


Fuente : Terra

No hay comentarios: