viernes, 9 de enero de 2009

Hector Noguera deja Canal13


Héctor Noguera, el emblemático actor de teleseries de Canal 13 como Machos y Lola, deja la casa televisiva que lo albergó desde 2003. El 31 de diciembre terminó su contrato y, aunque le ofrecieron integrarse a la producción dramática del segundo semestre, la propuesta no lo convenció y optó por cambiarse a Chilevisión, donde protagonizará la nueva telenovela vespertina de la televisora . Con esta salida, se suma a otras figuras que han dejado la estación católica en las últimas semanas.

La lista incluye a Luis Jara, Cristián Sánchez, Carlos Caszely, Carolina Bastías, Daniella Campos, Teresita Reyes, Catherine Mazoyer y Benjamín Vicuña, mientras otros actores, como María Elena Swett, Jorge Zabaleta y Maricarmen Arrigorriaga, lo habían hecho durante el primer semestre de 2008, al igual que Alvaro Salas, Karla Constant, Jennifer Warner y el "cerebro" de los estelares del canal, Juan Pablo González, que en agosto emigró a CHV.

Alejandro Santelices, gerente de producción de Canal 13, explica la visión de UC-TV con respecto a esta fuga de animadores y actores: "Hay proyectos que no continúan, y al no seguir espacios que tengan asociados a rostros, difícilmente es posible mantenerlos". Y detalla caso a caso: "Para Carolina Bastías y Cristián Sánchez no había proyectos para continuar este año. En cambio, en el caso de Carlos Caszely, Héctor Noguera y Lucho Jara habían conversaciones y proyectos, a los cuales no llegamos a acuerdo. Pero podrían volver en cualquier momento, si hay algo ya sea externo o interno que se acomode a ellos".

Fuente : La Tercera


No hay comentarios: