jueves, 8 de enero de 2009

Delincuentes roban domicilio de actor Juan Falcón


Una desagradable sorpresa se llevó el actor Juan Falcón cuando volvía de comer con unos amigos a su casa en el sector del Arrayán en Lo Barnechea. Al ingresar a la vivienda, el cubano se encontró con que una banda de delincuentes la había desvalijado.

Los tres jóvenes asaltantes quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar cuando huían con distintas especies y los perros que llevaron para cometer el delito.

El actor señaló a Radio Cooperativa "me robaron hasta las herramientas de los maestros. Hay cámaras de seguridad, se llevaron una, pero otra alcanzó a grabarlos un rato. Eran tres muchachos jóvenes, ahora estamos haciendo un inventario, pero había hartas cosas. Habían instrumentos musicales de mi hermano que es manager, equipos de amplificación, refrigerador, entre otras cosas".

El atraco ocurrió mientras Juan Falcón había salido de la vivienda a cenar en compañía de unos amigos y todavía no se precisa el monto de lo sustraído.

Carabineros y la Policía de Investigaciones, en tanto, se encuentran periciando la grabación de una de las cámaras de seguridad del inmueble para dar con el paradero de los tres jóvenes delincuentes.

Fuente : Terra.cl

No hay comentarios: