lunes, 19 de enero de 2009

Cristian Campos y Maria José Prieto se casan en Marzo


Terminaron y volvieron varias veces. Y después de ocho años de ires y venires, peleas y reconciliaciones María José Prieto se casa con Cristián Campos. El matrimonio de la sensual protagonista de teleseries de Chilevisión como Mala conducta -donde personificó a Flavia, una mujer fatal, divertida y mal vestida- y del ex "galán" de telenovelas y actual agregado cultural en Washington, se realiza en marzo. Los novios están recién en los primeros preparativos y mantienen estricto hermetismo sobre el compromiso.

Ella está feliz. Volvió mucho más contenta de su último viaje a Estados Unidos, donde asistió con Campos a eventos culturales en Filadelfia y Nueva York. Y lo primero que le ha comentado a sus amigas es que se casa. Que la decisión está tomada. Prieto hizo un cambio total en su lista de prioridades. Ahora lo importante es el matrimonio. Aún no renueva contrato con Chilevisión, donde su hermana modelo, Angela, asumió la próxima teleserie. Tampoco ha aceptado otras ofertas en televisión, como realizar el espacio La liga, en Mega. Y a fines de enero planea viajar a la India para asistir al cumpleaños de su maestro de yoga, Bellur Krishnamachar Sundararaja Iyengar, y tomar nuevos cursos de la disciplina que practica y enseña desde el año 2000.

La pareja evita hablar públicamente sobre su relación. Y consultado por su próximo matrimonio, Campos responde "no tengo comentarios", a través del mail desde la capital de EE.UU. donde se prepara para la toma de mando de Obama.

Fuente : La Tercera

No hay comentarios: