miércoles, 8 de octubre de 2008

Felipe Armas se encuentra grave en Clínica Dávila


Estable dentro de su gravedad, pero fuera de riesgo vital se encuentra el actor y candidato a concejal por Concón, Felipe Armas, que cerca de las 20 horas del martes fue ingresado de urgencia al Hospital de Carabineros, en Santiago, afectado por fuertes malestares que serían diagnosticados como una pancreatitis aguda que lo tuvo al borde de la muerte.

Armas, que postula al concejo con el apoyo de Renovación Nacional, fue trasladado la misma noche del martes, cerca de las 23 horas, a la UTI de la Clínica Dávila, donde se le hizo un scanner durante la madrugada. El actor permanece en dicho centro asistencial, está consciente y se le están aplicando antibióticos en forma masiva y morfina.

Esta tarde fue visitado por sus compañeros de lista, la candidata a alcaldesa, Sandra Contreras y a concejala, Susanne Spichiger.

Otro quien lo visitó fue el diputado Francisco Chahuán, quien señaló que "en el marco de la preocupación por su campaña, se está viendo la manera de traer a Felipe al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, lo que está siendo evaluado".

Fuente : El Mercurio

No hay comentarios: