miércoles, 24 de septiembre de 2008

Alegría y Milostich debutan en segunda temporada de Cárcel de Mujeres

Tras el éxito que alcanzó la serie Cárcel de Mujeres luego de su debut en agosto de 2007, TVN inicia mañana un nuevo ciclo de la historia escrita por el guionista Luis Emilio Guzmán y dirigida por Nicolás Acuña, que esta vez será protagonizada por Sigrid Alegría y Julio Milostich.

La continuación del drama que narra las vivencias dentro de un recinto penal femenino, será exhibida los miércoles en horario prime, y pretende mantener los buenos resultados alcanzados durante su primera emisión, que terminó con un intento de fuga de las reas.

"La segunda temporada es una prolongación de la primera, donde se desarrollan las historias que dejamos sembradas el año anterior, pero con algunos cambios, con personajes nuevos como el alcaide y la llegada de una psicóloga a cargo de las mujeres", adelantó Nicolás Acuña a La Terecera.com.

Los próximos ocho capítulos, que fueron rodados en Santiago y San Antonio entre mayo y agosto, aborda la intensa lucha por el poder entre dos grupos de internas, uno liderado por la Navy, interpretado por Sigrid Alegría, y el otro por la Raco, cuyo papel está a cargo de Paulina García. Ambos bandos organizados será la principal preocupación del nuevo alcaide del penal (Julio Milostich) y de la especialista de las reclusas, encarnada por Valentina Fernández.


NUEVA TEMPORADA

La Cárcel de Mujeres ha vivido días convulsionados con un motín que trajo consigo muertes, caos y una fuga. Las autoridades han exigido cambios radicales al interior del penal.

Ricardo Cisternas (Julio Milostich) ha regresado desde Alemania tras concluir un postgrado en Seguridad Ciudadana. A sus cuarenta años, lleva la mitad de su vida en la institución de Gendarmería. Estudió leyes y fue mostrado como un ejemplo por parte de sus superiores. Su misión es clara en la cárcel: mejorar la reinserción de las reclusas a la sociedad y reorganizar el recinto penal tras el motín. Sin embargo, su trabajo será dificultado por un nuevo escenario: todavía existen luchas entre las presas, hay un fuerte incremento en el uso de drogas y todo en cualquier momento puede explotar.


Fuente : La Tercera


No hay comentarios: