miércoles, 25 de junio de 2008

Segundo semestre: Víctor Carrasco escribe próxima telenovela




Mientras esta edición de la guerra todavía está definiéndose, en TVN ya trabajan en su producción dramática del segundo semestre. Y hay decisiones tomadas. La teleserie reeditará la dupla que trabajó en El Señor de la Querencia, la próxima nocturna del canal público; es decir, será dirigida por María Eugenia Rencoret y escrita por Víctor Carrasco, el guionista tradicional de las producciones de Vicente Sabatini que el año pasado optó por cambiar de elenco.

Originalmente, Carrasco escribiría el proyecto del segundo semestre de 2007, pero esa colaboración no se pudo concretar y había quedado pendiente, pero ahora se hará realidad. Además, su labor en el Señor de la Querencia fue muy bien evaluada al interior de la red pública.

La historia comenzó a escribirse a principios de febrero y por ahora se mantiene bajo estricta reserva. Pero la idea, aseguran, es trabajar con mucha anticipación, "porque queremos tener mucho tiempo para rechazar guiones y afinar todos los detalles", dice una fuente ejecutiva. Aunque el elenco no se termina de configurar, ya cuentan con una nueva contratación: María Elena Swett, que esta semana se incorporó al área dramática y que tendrá un rol protagónico.

No hay comentarios: