jueves, 5 de junio de 2008

Gonzalo Valenzuela: "Con Juana me casaría en todos lados"


Hace un par de días, y durante la apertura de su programa, Mirtha Legrand -abuela de Juana Viale-, agradeció a sus más cercanos por el apoyo que le dieron durante sus 40 años en la pantalla, y cuando nombró a Gonzalo Valenzuela, pareja de su nieta, dejó entrever que pronto formaría parte su familia.

Sin embargo, la noticia -que fue recogida por medios argentinos y chilenos-, no había sido ni reconocida ni desmentida por los protagonistas.

Hasta ayer. Porque en el evento de la marca Diesel realizado en un mall del sector oriente de Santiago, se encontraba Valenzuela disfrutando de la moda y de una conversación amena con amigos.

Frente a las preguntas que apuntaban a los dichos de Mirtha Legrand, el actor respondió entre risas que "nada de lo que diga la abuela de Juana me va a molestar".

Pero allí no terminaron las declaraciones del actor, quien además agregó que "(Legrand) tiene impunidad para decir todo, todo lo que quiera". Además, reconoció que casarse no es una idea descabellada, comentando que "puede ser, está en los planes. En todas partes me casaría".

Viale y Valenzuela fueron padres este año con la llegada de su hijo Silvestre. Sin embargo, su vida familiar pretende ser un tanto itinerante. Mientras Valenzuela se prepara para comenzar a filmar una película en Buenos Aires desde el viernes 13 de junio, Juana se mentaliza en rodar una cinta pero en Brasil.

"Nosotros como familia nos vamos. Juana va a filmar una película en Brasil en septiembre, así que nos vamos a ir allá un par de meses, y después yo creo que nos vamos a radicar unos meses en Buenos Aires", apunta el ex actor de la teleserie Machos.

Fuente : La Tercera

No hay comentarios: