sábado, 7 de junio de 2008

Baja convocatoria en evento benéfico

Muy lejos de cumplir con las expectativas de Juan Pablo Sáez estuvo anoche el Festival San Ginés Music. No más de 400 personas llegaron al Arena Santiago, el que tiene una capacidad sobre las doce mil almas, para solidarizar con la reconstrucción del incendiado teatro de Bellavista.



Sin embargo, los artistas nacionales sí se cuadraron con el chico que interpretó al inolvidable Billy DJ en la teleserie “Adrenalina”. Tanto cantantes, como actores y humoristas se pusieron con todo para que el evento saliera a flote, demostrando una vez más que el gremio artístico está unido en las buenas y en las malas.



Fernando Godoy, Jorge Zabaleta, Paz Bascuñán, Francisca Merino, Pancho Melo y Martín Cárcamo estuvieron a cargo de la animación del benéfico festival, mientras Saiko, Sinergia, SUM, Garras de Amor, Difuntos Correa, entre otras bandas, fueron las encargadas de ponerle ritmo a la fría y desolada jornada. Charola Pizarro, Luli y Memo Bunke también hicieron de las suyas para apoyar a Sáez.

A pesar de la escasa convocatoria, el ruliento actor se mostró contento con el respaldo que le dieron sus colegas. “Más allá del evento solidario nosotros queremos crear conciencia social con nuestra cultura. La calidad de artistas que estuvieron esta noche aquí es de primer nivel”, aseguró emocionado.



¿Te preocupa el futuro de tu teatro?

Hay que luchar hasta el final. En verdad que me siento como un pequeño Mario Kreutzberger, porque esto es como una Teletón. Es muy lindo ver cómo los artistas se unen por una causa.

¿Por qué crees que vino tan poca gente?

No sé, pero lo importante es que la gente que si está acá demuestre respeto y cariño por el artista. Nosotros sabemos que el público quiere y busca más oportunidades como estas donde se pueda entretener.

No hay comentarios: