viernes, 14 de marzo de 2008

Nachito se agrandó como "chicky dancer" y les ganó a todos con su "doble airbag"


- Sorpresas tuvo el estreno del cuarto ciclo del estelar El Baile en TVN, que la noche de jueves arrancó con todas las figuras de su versión 2008. De ellas, el que despuntó con luces propias llevándose el primer lugar de la evaluación fue Fernando "Nachito Larraín" Godoy.

El actor se dio el desparpajo de salirse del protocolo del circunspecto programa, que replica hasta los suspiros de la versión original británica. Y aplicó en su baile de ballroom algunas de sus características como el "doble airbag", el "limpiaparabrisas" y el "sapito de agua".

Con tanta gracia que hasta el profesor Sergio Valero, del jurado, lo puntuó con nota 7 y lo bautizó como "chicky dancer". Según su propia traducción, un "bailarín descarado".

El actor se consolida como hueso duro de roer en competencias televisivas, tras ganar el Mr. Teletón a fines del año pasado ante una tropa de musculines. Sus 27 puntos totales lo empinaron por encima de Denisse Malebrán, su más cercana, con 23. Más atrás quedaron Raquel Calderón y Mario Guerrero con 22.

No tan arriba, pero llamativos en sus performances, estuvieron el sorprendente hombre del tiempo de TVN, Iván Torres, que se tomó el escenario durante su acto; el instructor de Pelotón, Reinaldo González, que contó con su propia barra de ex "reclutas" y señoras entusiastas; y Paola Camaggi, que volvió a la TV tras años de ausencia y se notó en su nerviosismo.

Fuente : terra

No hay comentarios: