viernes, 14 de marzo de 2008

Mane Swett y su debut en TVN: “Hay un nervio inevitable, pero me gusta mi casa nueva”


Presentada como la nueva estrella del área dramática de TVN, llegó María Elena Swett hasta el set de “Buenos Días a Todos”, donde confirmó personalmente su arribo a la estación estatal por los próximos tres años.

“Hay un nervio inevitable, pero me gusta mi nueva casa”, aseguró la actriz que trabajó seis años en UC-TV, a Tonka Tomicic y Felipe Camiroaga, los encargados de darle la pública bienvenida a las instalaciones de TVN.

Luego de una distendida conversación entre Mane y los animadores del matinal, donde mostró ansiedad y nerviosismo, la actriz accedió a hablar con la prensa sobre el cambio de casa televisiva, que calificó como “una dolorosa, pero clara decisión”.

¿Cómo te sentiste en tu presentación en sociedad?
-Bien, me hizo bien venir. Tenía los típicos nervios de una iniciación, pero poder ver a la gente y que me recibieran, fue una tranquilidad.

Que te tilden de estrella, ¿es una responsabilidad extra?
-La responsabilidad va a estar siempre. Estoy acostumbrada a hacer bien mi trabajo. Me conocen y no creo que se estén haciendo falsas expectativas.

¿Te atrae hacer una teleserie nocturna?
-El contrato nos permite optar a hacerlo, por lo que cabe la posibilidad de probar, me encantaría. Es un género donde hay menos personajes, y donde se pueden desarrollar los detalles.

Se dice que el motivo de la venida de Jorge Zabaleta a TVN, es porque quiere incursionar en las producciones nocturnas...¿Se podrían encontrar ahí?
-Sería bueno, es muy tentador. La verdad es que me tranquiliza mucho tenerlo. Es bueno llegar y tener a alguien conocido, es como el primer día de colegio donde te encuentras con el amiguito.

¿Cómo se dio su salida de Canal 13?
-Tuve conversaciones con cada uno de los involucrados y me vine súper tranquila. Es doloroso, me despedí con tiempo. Yo los quiero y sé que me quieren también. Por supuesto que me quisieron retener, pero estoy súper clara con la decisión que tomé.

¿La salida de dos rostros potentes del área dramática, afecta a Canal 13?
-En primera instancia sí, porque sacaron a dos elementos importantes. Nosotros teníamos un peso en las historias, pero se van a rearmar ya.

¿A qué crees que se debe el bajo rating que tiene “Don Amor”, de UC-TV?, ¿Si tú estuvieras en Puerto Rico, sería diferente la historia?
-Mmm…no sé. Yo nunca estuve en Puerto Rico y tampoco en “Lola”, estando en Canal 13. Así estaban dispuestas las cosas.

Pasando a un tema más personal, ¿qué hay de los rumores de embarazo?
-Hace cinco años que estoy quedando embarazada, cuando sea será, y se va notar. Pero no tengo planes.

Fuente : Terra
Foto : Terra

No hay comentarios: