martes, 25 de marzo de 2008

María José Prieto, Blanca Lewin y Paz Bascuñán entre las candidatas a Reina Guachaca



Por medio del lema "con fe, beber para creer", se dio a conocer el programa de lo que será la Cumbre Guachaca 2008, que se realizará el 18 y 19 de abril en la Estación Mapocho.
Los artistas confirmados son: Los Santiaguinos, Los Trunkeros, Los Rosales, La Sonora Palacios, Luis Dimas y La Sonora Bruma Tropical. Mientras en el caso de los encargados de suceder a Javiera Contador y Claudio Borgui en el reinado, son en el caso de las mujeres; María José Prieto, Patricia Cofré, Paz Bascuñán, Patricia Maldonado y Blanca Lewin. En tanto en el caso de los hombres, los escogidos para competir son: Ernesto Belloni, Martín Cárcamo, Sergio Lagos, Carlos Caszely, Alejandro Guillier y Nicolás Copano.
Según Dióscoro Rojas, el propulsor del encuentro, "todos ellos fueron escogidos por los socios guachacas porque son un aporte al espíritu ciudadano". Por su parte la actriz de Morandé con Compañía Patricia Cofré, señaló que "Estoy feliz y contenta, no me lo esperaba. Quedé plop. Pero que gane la más mejor".
En tanto ninguno de los presentes y representantes del evento, quisieron referirse a la coincidencia de que dentro de las candidatas, hayan tres actrices que compiten en el mismo horario gracias a las teleseries en las cuales participan. Es el caso de Blanca Lewin (Lola de Canal 13), Paz Bascuñán (Viuda Alegre de TVN) y María José Prieto (Mala Conducta de CHV).



Fuente : La Tercera
Foto : La Tercera

No hay comentarios: