martes, 22 de enero de 2008

Katherine Salosny confirmada para programa Pasiones


Confirmada quedó la participación de la actriz Katherine Salosny en el programa Pasiones que transmite a diario televisión nacional. Mientras, la permanencia de Bárbara Rebolledo en el canal aún no esta definida, ya que su contrato con la estación nacional expira el próximo 31 de enero.

En tanto, la ex conductora de Extra Jóvenes dijo a La Tercera Online que está contenta por asumir este nuevo desafío y que quiere aprovechar al máximo esta oportunidad. Además aseguró que no existe la posibilidad de destronar a Rebolledo. "Este es un espacio creado por ella y por lo tanto es de ella. Yo no tengo nada que ver. Lo que pasa es que ahora Bárbara se toma sus vacaciones y el programa tiene que seguir al aire", señaló Salosny.

Esta vez la actriz nacional deberá asumir en solitario la conducción del programa, y recalcó que su permanencia en el espacio será sólo por el mes de febrero. Mañana se reunirá con su futuro equipo de trabajo y comenzará a preparar su debut que está programado para el próximo 1 de febrero.

Salosny agregó que no tiene nuevos proyectos y que por lo pronto, seguirá con la animación de su programa Memorias del Futuro que es transmitido por la señal internacional de TVN.

Fuente : La Tercera
Foto : La Tercera

No hay comentarios: