miércoles, 23 de enero de 2008

Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale fueron padres



En horas de anoche nació el hijo de Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, quien se encontraba hospitalizada hace algunos meses, luego que su embarazo presentara algunas complicaciones, según confirmó el departamento de Relaciones Públicas de la Clínica Alemana.


Gonzalo Valenzuela dijo que el nombre de su hijo será Silvestre, porque "me gusta"


Gonzalo Valenzuela llegó al centro asistencial esta mañana acompañado de la hija de su pareja Juanita Viale quien en la madrugada de hoy tuvo a su segundo hijo, con siete meses de gestación. "Estoy muy contento. Juana está muy bien y muy contenta", dijo el actor a los periodistas apostados afuera del centro asistencial.
Durante la conversación, Valenzuela adelantó que su hijo se llamara Silvestre, porque es un nombre que le gusta. También señaló que su hijo nació "alrededor de la una de la mañana" y que "pesó 1 kilo y medio, un poquito más". "Es muy chiquitito", agregó.
Juanita Viale, se encontraba hospitalizada hace algunos meses, luego que su embarazo presentara algunas complicaciones.
En el momento del nacimiento, Valenzuela y Viale se encontraban acompañados por la hermana del actor y ex Miss Chile, Luz Franciscan Valenzuela.
Según informaciones de la prensa argentina, la madre de la actriz trasandina viajó esta mañana a Chile para conocer al nuevo integrante de la familia Legrand.



Fuente : La Tercera
Foto : La Tercera

No hay comentarios: