
La historia capilar de Ignacia Allamand ha resistido cambios diversos durante su carrera como actriz, aunque un tono la había caracterizado de manera inmortal: casi siempre andaba de rubia por la vida. Eso ya no va más.
“Me propusieron teñirme el pelo más oscuro para una película y nada, poh, soy actriz”, cuenta la nueva morena, que ayer lideró un bingo de América Solidaria, la ONG de voluntariado internacional liderada por Benito Baranda, que ayuda a superar la pobreza en distintos países. Ignacia no ganó nada, pero su cambio de look generó cosas.
-¿Qué película provocó la transformación?
-Es la nueva película de Nicolás López (“Aftershock”) es lo primero que voy a hacer el próximo año.
-¿De qué color tienes tu pelo?
-Me había tocado siempre hacer de rubia para producciones, pero yo tengo el pelo castaño claro, depende de la época del año.
-¿Tienes problemas para cambiar?
-O sea, es una cosa bien personal, pero a mí siempre me ha parecido bien entretenido tener la posibilidad de cambiar, no tengo ningún apego especial con mi pelo, además tengo un excelente peluquero, que se llama Edgardo Navarro y que es capaz de revertir cualquier desastre.
Al evento solidario, llegaron también Iván Guerrero, Ariel Levy, Mariana Derderián, María Elena Dressel, Elisa Zulueta y Tiago Correa, todos ellos embajadores de la organización que entre otras cosas ha contribuido a mejorar la calidad de vida de miles de personas en Haití.
Fuente : LUN
No hay comentarios:
Publicar un comentario