jueves, 22 de diciembre de 2011

Ignacia cambió el rubio por el negro


La historia capilar de Ignacia Allamand ha resistido cambios diversos durante su carrera como actriz, aunque un tono la había caracterizado de manera inmortal: casi siempre andaba de rubia por la vida. Eso ya no va más.

“Me propusieron teñirme el pelo más oscuro para una película y nada, poh, soy actriz”, cuenta la nueva morena, que ayer lideró un bingo de América Solidaria, la ONG de voluntariado internacional liderada por Benito Baranda, que ayuda a superar la pobreza en distintos países. Ignacia no ganó nada, pero su cambio de look generó cosas.

-¿Qué película provocó la transformación?

-Es la nueva película de Nicolás López (“Aftershock”) es lo primero que voy a hacer el próximo año.

-¿De qué color tienes tu pelo?

-Me había tocado siempre hacer de rubia para producciones, pero yo tengo el pelo castaño claro, depende de la época del año.

-¿Tienes problemas para cambiar?

-O sea, es una cosa bien personal, pero a mí siempre me ha parecido bien entretenido tener la posibilidad de cambiar, no tengo ningún apego especial con mi pelo, además tengo un excelente peluquero, que se llama Edgardo Navarro y que es capaz de revertir cualquier desastre.

Al evento solidario, llegaron también Iván Guerrero, Ariel Levy, Mariana Derderián, María Elena Dressel, Elisa Zulueta y Tiago Correa, todos ellos embajadores de la organización que entre otras cosas ha contribuido a mejorar la calidad de vida de miles de personas en Haití.

Fuente : LUN

No hay comentarios: